Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con impresora SRP275II
#1
Buenos días Oscas, resulta que cuando se inicia el programa y demás todo perfecto pero al pasar un poco de tiempo, no sabría decirte cuanto... no se 10, 15 o 20 minutos al dar a imprimir las comandas a cocina pues resulta que la impresora deja los documentos en la cola de impresión y no los imprime, imagina el lío que esto ocasiona, la barra piensa que están en cocina y a la cocina no llegan, la impresora tiene correctamente instalados sus drivers, es por USB, no se haber si me podrías ayudar porque me esta causando muchos problemas.

Gracias
Responder
#2
Buenas Castiflama,

Esto lo he visto ya en varias ocasiones, en la mayoría de ellas el problema es que el PC/Windows dejaba de alimentar el puerto USB y la impresora se desconectaba (es como si quitaras el cable de la impresora).

Por tanto, para descartar otras causas, cuando esto ocurra desconecta y conecta el cable de la impresora, si tras esto funciona ya tendrás claro el problema.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Efectivamente me pasa eso al apagar o reiniciar ... vuelve a imprimir, entonces el problema es de??????
Cual seria la solucion

Gracias



(15-12-2014, 01:51 PM)sysme escribió: Buenas Castiflama,

Esto lo he visto ya en varias ocasiones, en la mayoría de ellas el problema es que el PC/Windows dejaba de alimentar el puerto USB y la impresora se desconectaba (es como si quitaras el cable de la impresora).

Por tanto, para descartar otras causas, cuando esto ocurra desconecta y conecta el cable de la impresora, si tras esto funciona ya tendrás claro el problema.

Ya me dices.
Responder
#4
No hay una única solución, puedes probar todo esto:

- Probar otros puertos USB del equipo para ver si responde mejor
- Revisa si en las opciones de energía de Windows tienes activada la opción de dejar de alimentar los puertos USB

¿Es un PC doméstico o un equipo industrial?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Es un pc domestico, se ha formateado y reinstalado el sistema, todos los temas de ahorrro de energia quitados, y sigue igual



(15-12-2014, 02:29 PM)sysme escribió: No hay una única solución, puedes probar todo esto:

- Probar otros puertos USB del equipo para ver si responde mejor
- Revisa si en las opciones de energía de Windows tienes activada la opción de dejar de alimentar los puertos USB

¿Es un PC doméstico o un equipo industrial?
Responder
#6
Tienes algún otro cable USB para descartar que sea el cable el problema?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Pues lo he probado ya con dos, lo que si tengo es un alargador, en total el cable suma lo siguiente:
3 metros de cable usb
+
3 metros de cable alargador
Responder
#8
Pues ya no se, ¿lo has probado sin alargador? ... yo creo que el problema está claro (se pierde la conexión entre impresora y pc) ahora falta averiguar el motivo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS