Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error en dividir ventas y caja Z
#1
Hola Oscar

Me he encontrado con un problema que no se a que puede ser debido. Cuando se hacen ventas directas, tanto en efectivo como en tarjetas de crédito, el cuadre de caja y suma de tickets coincide con el informe Z, pero cuando divides ventas en varias entonces descuadra el informe Z con la suma de los tickets. He mirado si podía ser algo del IVA pero no cuadra el 10% en la diferencia.

El ejemplo de hoy es que la suma de tickets menos el cambio de caja que había al comenzar el día daba 198.45 euros cuadrando perfectamente con el dinero en el cajón, pero el informe Z daba un resultado de 166.55 euros

Me he fijado que esa diferencia, en los informes la ponía como ventas canceladas y hoy no se han cancelado ventas.

Gracias
Joska
Responder
#2
Dejame revisarlo .. igual se me ha pasado algo en este aspecto.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Pues no doy con la causa ... ¿tras separar las ventas .. las finalizaste el mismo día?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
(17-12-2014, 12:11 PM)sysme escribió: Pues no doy con la causa ... ¿tras separar las ventas .. las finalizaste el mismo día?

Si, todo dentro del mismo día. De todas formas, en una instalación paralela he intentado reproducir el error probando todas las combinaciones de ventas, anulaciones de ventas, divisiones de ventas bla bla bla y otro bla y no lo logro reproducir.
Ahora intentaré sacar documento a documento de ese día a ver porque las ventas de los tickets que salen en el cierre de caja correctamente no estan en el informe Z y se han ido a ventas canceladas. Ya, no me preguntes, ya se que suena a todo menos a lógico pero.....
Responder
#5
jaja, siempre podremos echarle la culpa al gobierno Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS