Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ticket repetidos y muy lento al ticar
#1
Buenas,mi problema es q cuando pulsas para emitir el ticket,tarda bastante en imprimirlo.a veces no sale y al mirar el historial pone cantidad 0,y si no lo duplica o triplica y al querer eliminarlos duplicados da error,el ticket no contiene ningún articulo ( solo el importe) y no es posible borrarlo!!!
Necesito una solución porque no consigo cuadrar la caja y me planteo la idea de volver al programa itactil líder que nunca me dio ningún problema y si me va rápido al tocar y abrir las distintas opciones que ofrece!espero vuestra respuesta con una solución.muchas gracias!
Responder
#2
Hola Vans, bienvenido al foro,

¿Que versión de Sysme Tpv tienes?, Esto es relevante porque en las versiones 4 se cambió totalmente la forma de generar las ventas, necesitaría este dato para hacerme una idea de la posible causa del problema.

Cuando dices "tarda bastante en imprimirlo", ¿te refieres a que tarda en comenzar la impresión? o bien a que ¿una vez comenzada la impresión la impresora va lenta?

Disculpa que te conteste con preguntas en vez de soluciones, pero según lo que respondas sabré mejor que ocurre y por tanto te podré ofrecer mejor solución.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Buenas,la versión es la 4.17 y lo que cuando va lento al ticar es cuando le das a finalizar venta se queda como. "pillado"el programa y desde que pulsas finalizar venta hasta que imprime puede tardar 10 o 15 segundos en abrirse el cajón e imprimir.la impresora es nueva y con el anterior programa va normal,pero en este tarda mucho...muchas gracias!
Responder
#4
Hola de nuevo Vans,

Apostaría a que es un error de drivers de la impresora, por si acaso y para descartarlo haz una prueba de impresión desde la configuración de la impresora (imprimir página de prueba de Windows).

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS