Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
incinsistencias con el programa numereacion de facturas
#1
Hola Oscar,
Tengo 2 incidencias espero y me haga entender.

La primera fue el 13 de noviembre (las 2 primeras imagenes adjuntas)
Tengo impreso físicamente las facturas # 5953 hasta la 5990, pero en el sistema ya no aparecen, y la factura fisica #5990 que me imprimió basura. se adjuta imagen "imprebasura.jpg"
 
La segunda fue el 3 de diciembre  (las 2 ultimas imágenes)
Estaba imprimiendo normalmente hasta la factura # 6240 esta ultima cuando se envio a imprimir se re imprimió el pedido del cliente actual mas los ítems de la factura # 6238 como observaras en la imagen.
Y lo mas raro es que la siguiente factura en el sistema fue la #6239. (osea repitiendola porque esa ya tenia la factura fisica)
Confirma si fui claro.
Dime que mas necesitas para analizar esta inconsistencia. Por favor tu ayuda, mil gracias
Saludos,

Luis Fernando
Responder
#2
Ostras!!! menudo jaleo se ha montado.

Podrías pasarme la base de datos para que le de un vistazo¿
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Confirmarme si lo que te adjunto te sirve... 
Saludos,

Luis Fernando
Responder
#4
no no, necesito la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ comprimida en .zip o .rar, envíamela a info @ sysme.net
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(09-12-2014, 03:49 PM)sysme escribió: no no, necesito la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ comprimida en .zip o .rar, envíamela a info @ sysme.net

Estimado Oscar, 

Te acabo de enviar por correo con el mismo asunto.

Es el respaldo de ese día con un ajuste provicional que hice para que vuelva a cuadrar las facturas

Para su información espero y me ayudes con ese tema.
Saludos,

Luis Fernando
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS