Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema reiterativo con la pestaña Productos>Enlaces de Opencart
#1
Exclamation 
Hola Oscar!, nuevamente molestando, estoy muy contento con SYSME, sin embargo hay algunos detalles que no he podido corregir.

Al cargar productos en SYSME la ficha de producto>datos básicos tiene para seleccionar la categoría, y en la pestaña de Categoría entiendo que puedes agregar otra o la misma.

Muchos de los productos que pasan a Opencart, de repente se eliminan de la categorái de opencart donde se supone deben estar. Por ejemplo, mi tienda esta en www.paysandcakes.com/shop; en el menu principal tengo Chocolate y coberturas>Geles y glaseados> - ahi debo tener 30 productos - que normalmente están, pero pasan 1 ó 2 días y luego solo aparecen 28, entonces tengo que meterme a cada producto en Opencart en la pestaña de "Enlace" y descubro que no tienen categoría, se la pongo; reviso y aparece bien en el menú. Otra vez después de unos días ya no está, le quita la categoría.

He intentado poner en SYSME la misma categoría en la ficha de datos básicos y también en la ficha de categoría; y también sin colocar ninguna categoría en la ficha de categoría.

No sé que tantos productos estan así, esos porque los identifico fácil, pero como me puedo asegurar que todos esten?

Hay alguna manera de obtener un reporte de Opencart donde me liste los productos y sus categorías, para ver cuales no tienen una?

Gracias
JC
Responder
#2
Buenas JC,

Creo que el problema no tiene nada que ver con Opencart sino directamente en Sysme, me explico, Opencart reflejará la realidad de lo que ocurre en Sysme por lo que si dices que el producto desaparece de una categoría en Sysme ... Opencart también lo hará.

Por tanto nos queda por descubrir que es lo que está ocurriendo en tu base de datos para que de pronto algunos productos se desvinculen de algunas categorías ... que ya es raro.

¿que versíon estás usando?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Oscar, la version que uso es 4.46; estuve haciendo pruebas pero no funcionaron, si necesitas la base de datos o acceso a opencart te los puedo enviar. Gracias
JC
Responder
#4
Estaría bien que primero actualizaras la versión (haciendo siempre una copia de seguridad antes) para ver si el problema persiste.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Pues ya hice la actualización, no he podido verificar si persiste o se elimino el problema pero ya te diré.
Responder
#6
Oscar, detecté que cuando hago una venta en SysmeTPV, el producto que vendí se elimina de la categoría en Opencart y para que vuelva a aparecer tengo que editarlo en Opencart y agregar la categoría a la que pertence en la pestaña de "Enlaces"
Responder
#7
Pero ... en Sysme Tpv también se desvincula de la categoría?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
(15-12-2014, 09:45 AM)sysme escribió: Pero ... en Sysme Tpv también se desvincula de la categoría?

No Oscar, en SYSME no, solo en Opencart
Responder
#9
De hecho cada vez que vendo cualquier producto a través de SYSME, se borra de su categoría en opencart, ya probé varias opciones
Responder
#10
A ver .. cada vez que vendas en Sysme se actualiza el producto en Opencart, esto es para actualizar el stock en Opencart .. hasta ahí todo correcto, ahora bien, lo que te pregunto es si la categoría que está vinculada en Opencart (la que desaparece) también está vinculada en Sysme .. ten en cuenta que el proceso de actualización reflejará lo que esté vinculado en Sysme y desvinculará lo que no ... no se si me entiendes.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS