Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Curiosidad
#1
Muy buenas primero enhorabuena por el programa le veo con muchas posibilidades aunque me faltan muchas opciones. pero poco a poco iré comentando por que seguro que tenéis solución .

Bueno veréis he probado por activa y por pasiva y no doy con ello, he configurado el programa para que la comida me vaya a la impresora de la cocina y la bebida a la de tickets de la barra pero tengo un problemilla y es que necesito dos copias en la cocina y solo 1 en la barra siempre me salen 2 en ambos sitios.

Como podría controlar esto??

Mil gracias anticipadas, David.
Responder
#2
Buenas Cavallanti87, bienvenido al foro,

Como ya has podido comprobar el programa no puede gestionar esto ya que si marcas 1 copia, pues manda una copia a cada impresora y si marcas 2 .. pues 2 a cada, la única solución es que el driver de la impresora de cocina tenga la opción de copia automática (no todas las impresoras lo tienen) y te permita configurarlo desde las opciones de la impresora. De este modo, aunque envíes una copia desde Sysme Tpv, la impresora imprimirá 2.

Otra solución no se me ocurre.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(05-12-2014, 12:07 AM)sysme escribió: Buenas Cavallanti87, bienvenido al foro,

Como ya has podido comprobar el programa no puede gestionar esto ya que si marcas 1 copia, pues manda una copia a cada impresora y si marcas 2 .. pues 2 a cada, la única solución es que el driver de la impresora de cocina tenga la opción de copia automática (no todas las impresoras lo tienen) y te permita configurarlo desde las opciones de la impresora. De este modo, aunque envíes una copia desde Sysme Tpv, la impresora imprimirá 2.

Otra solución no se me ocurre.

Esto mismo ya probe y no hay narices... probare ha realizar un script a ver si hay suerte de forma manual... ya te cuento como ha ido la invencion.

Gracias por la rapida contestacion.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS