Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentar ventas mensuales
#1
Hola Oscar y compañia, hoy me han echo una consuta, y la verdad es que no doy con la solucion, no se como se hace.
me ha llamado la dueña de la tienda, y me ha dicho, que desde su gestoria "la que le lleva todos los papeleos etc etc" les han pedido (no se como se dice) y especie de facturacion de lo que han vendido el ultimo mes, y que no sabe sarcarlo desde sysme.

osea los totales de ventas de todo el mes,,,, por ejemplo, dia 1 total x, dia 2 total x,,,,, sumando todo, total del mes X.

Desde donde puede hacer eso? he visto varios sitios desde los cuales a lo mejor, puedo sacar cosas, pero no se.
ella imprimido tiques diarios, pero es  no es lo que quiere. quiere un especio de hoja de excel en el cual se reflejen las ventas diarias y los totales mensuales.

se puede hacer??
Responder
#2
creo que es desde >Ventas/movimientos de caja

pero no tengo muy claro los pasos a seguir.

PD: perdon por el doble posteo.
Responder
#3
Buenas Txomin,

Cada gestoría es de su padre y de su madre y curiosamente cada gestor pide las cuentas de una manera aludiendo que "es la correcta" jaja.

Tal y como lo quiere esta gestoría en particular, lo más cómodo es desde el modulo de informes, selecciona las fechas (el mes) y usa la agrupación de "por días", con esto tendrá el subtotal (base imponible), impuestos y total de cada día que puede exportarse a Excel.

Luego cambia la agrupación a "Por meses" y aparecerán los totales del mes y también lo exportas y listo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
(05-12-2014, 12:04 AM)sysme escribió: Buenas Txomin,

Cada gestoría es de su padre y de su madre y curiosamente cada gestor pide las cuentas de una manera aludiendo que "es la correcta" jaja.

Tal y como lo quiere esta gestoría en particular, lo más cómodo es desde el modulo de informes, selecciona las fechas (el mes) y usa la agrupación de "por días", con esto tendrá el subtotal (base imponible), impuestos y total de cada día que puede exportarse a Excel.

Luego cambia la agrupación a "Por meses" y aparecerán los totales del mes y también lo exportas y listo.

jajajajaja entiendo Smile

thank you very much Oscar Smile lo miro, y se lo cuento, creo que con eso sera suficiente Smile
PD: jajaja
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS