Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sugerencias de necesidades
#1
Hola Oscar, después de estos cuatro días de prueba tenemos algunas formas de trabajar que no sé como gestionarlas en sysme, te explico:

Ahora con la campaña de navidad en muchos casos financiamos a nuestros clientes los regalos, he probado a hacer esto con las facturas ya que era perfecto por lo de los cobros parciales, el problema está en que añade la totalidad de dinero a la caja, esto es, si alguien elige 4 juguetes que suman 200€ y nos deja sólo a cuenta 20€ no nos dice que hemos ganado 20€ si no que hemos ganado 200€ cuando aún ese dinero no lo tenemos. Esto es un inconveniente para nosotros puesto que con lo que ganamos a la semana compramos para la siguiente y necesitamos que el saldo sea lo más real posible.

La otra cuestión serían los vales; esto es casi una pregunta por que sé que puedo usar para esto las promociones especiales. Voy al tema, en campaña escolar, nosotros hacemos descuentos en los libros, pero en vez de dar el dinero, damos un vale por el valor del descuento y la gente lo va canjeando por productos de papelería, el problema es que este vale es acumulable, vamos restando el valor hasta que quede saldado. El problema con las promociones especiales es que sólo sirven para una vez, entonces no nos termina de hacer este trabajo.

No sé si me he explicado, pero al menos me he extendido. Si no se puede hacer nada, pues nada. Ya se verá, gracias igualmente!
Responder
#2
Buenas Laerin,

En cuanto a beneficio y saldo (tesorería) .. ten en cuenta que son cosas diferentes, logicamente si facturas tienes un beneficio hayas cobrado o no. Yo lo que hago es mantener 2 cajas, una de Tpv y otra de saldo general, de esta forma, cuando cierro la caja del día hago un traspaso (resto de una y sumo de otra) y siempre tengo controlado los saldos sin tener que estar contando y revisando cuentas bancarias (que también).

En cuanto a los vales (o mejor dicho tarjetas descuento), tendría que pensarme una solución ya que hay varios usuarios que lo buscan.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS