Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impresión tickets
#1
Tongue 
Hola Oscar,

Me estoy peleando con una Xprinter, el mundo de las impresoras es genial.
El cajón y la impresión van bien, solo que me sale el ticket mal, le falta como un 33% del mismo a la derecha.
Llevo bastante rato jugando con el editor de tickets, pero lo único que consigo cambiar es el formato del digamos "imprimir pre-ver" pero al darle a imprimir en el papel no hay cambio alguno.
Te adjunto un prever de como debería ser y una foto de un ticket para que te hagas a la idea.
Me puedes decir por donde mirar este tema?
Muchas gracias como siempre.
Joska
Responder
#2
Buenas Joska,

Muy bueno lo de "el mundo de las impresoras es genial" jajajajaja.

A ver, tu problema es simple, la impresora es de 58mm y el formato de 80mm, por tanto tienes que editar el formato de la página (en el editor de formatos, busca un espacio en blanco (normalmente el espacio de abajo de logo, antes de que empiece la siguiente banda) y haz clic con el botón derecho del ratón y en el menú contextual dale a "edit"), ahí verás las medidas del documento, cambia el ancho a 58mm, verás que tendrás que "apretar" los datos para que quepan.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(17-11-2014, 11:48 PM)sysme escribió: Buenas Joska,

Muy bueno lo de "el mundo de las impresoras es genial" jajajajaja.

A ver, tu problema es simple, la impresora es de 58mm y el formato de 80mm, por tanto tienes que editar el formato de la página (en el editor de formatos, busca un espacio en blanco (normalmente el espacio de abajo de logo, antes de que empiece la siguiente banda) y haz clic con el botón derecho del ratón y en el menú contextual dale a "edit"), ahí verás las medidas del documento, cambia el ancho a 58mm, verás que tendrás que "apretar" los datos para que quepan.

Ya me dices.

Je, eso es lo que llevo haciendo desde las 20h30 (Impresoras baratas = hoy no hay cena) y lo que consigo es que cambie en el prever del ticket y se vea cortado en pantalla pero al imprimirlo sale exactamente igual, pongo el valor que ponga en el ancho del editor.
Responder
#4
(17-11-2014, 11:48 PM)sysme escribió: Buenas Joska,

Muy bueno lo de "el mundo de las impresoras es genial" jajajajaja.

A ver, tu problema es simple, la impresora es de 58mm y el formato de 80mm, por tanto tienes que editar el formato de la página (en el editor de formatos, busca un espacio en blanco (normalmente el espacio de abajo de logo, antes de que empiece la siguiente banda) y haz clic con el botón derecho del ratón y en el menú contextual dale a "edit"), ahí verás las medidas del documento, cambia el ancho a 58mm, verás que tendrás que "apretar" los datos para que quepan.

Ya me dices.

Vale, ya lo he pillado pero me voy a dormir ya.
UNa última pregunta para mañana. Cuando edito, por ejemplo, en la linea de "Producto, Cantidad y Total:" solo consigo ver "Producto y Cantidad" para poder editar, no veo más a la derecha parfa cambiar el tamaño de letra de "Total". Como se amplia la página de edición para ver todos los campos?
Gracias y buenas noches.
Joska
Responder
#5
Mueve el contenido primero hacia la izquierda y luego ya recortas el documento ... de otra forma, como ya has visto, no se puede
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
(18-11-2014, 10:06 AM)sysme escribió: Mueve el contenido primero hacia la izquierda y luego ya recortas el documento ... de otra forma, como ya has visto, no se puede

Hecho!!!
Gracias por tu ayuda!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS