Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diseño informe de caja
#1
Hola Oscar,

Me gustaría que me aclares una duda sobre el diseño del cierre de caja (informeCaja).

Quiero tener mas campos para diseñar el informe como si de una "Z" se tratase y no soy capaz de incluir campos de datos como categorías o productos y veo la estructura de datos y no consigo añadir dichos campos.

Intento copiar desde el diseño de informeZ pero no encuentra los datos porque evidentemente no están en el árbol de datos de informecaja. Veo la estructura de datos (detalle1x; detalle 2x...Maestro3x, etc) pèro no consigo añadir los campos de datos a los que me refiero.

El objetivo es sacar un cierre de caja que contenga información de categorías, productos, impuestos (y la información que por defecto trae), ya que cuando hacemos los cierres en el bar, hacer el informe Z se convierte en un infierno por la selección de fecha, hora, vincular, etc...

Tenemos una conversación pendiente acerca de la impresora Oscar, espero poder hablar contigo estos días.

Un abrazo!
Responder
#2
No DonMerito,

El informe de caja solo contiene datos relacionados con los movimientos (importes), sus formas de pago y las descripciones (ticket o factura de donde procenden). Datos de categorías y productos no están disponibles ahí.

En la última versión, el informe Z es mas sencillo, simplemente clic sobre el botón de informe Z y generar informe ... no hay que seleccionar nada mas, dale un vistazo.

En cuanto a la impresora ?¿. recuerdame el tema por favor

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
te refieres a la versión 4.51?
(13-11-2014, 01:09 PM)sysme escribió: No DonMerito,

El informe de caja solo contiene datos relacionados con los movimientos (importes), sus formas de pago y las descripciones (ticket o factura de donde procenden). Datos de categorías y productos no están disponibles ahí.

En la última versión, el informe Z es mas sencillo, simplemente clic sobre el botón de informe Z y generar informe ... no hay que seleccionar nada mas, dale un vistazo.

En cuanto a la impresora ?¿. recuerdame el tema por favor

Ya me dices.
Responder
#4
4.53
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS