Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Configuración de Empresa
#1
Hola

Al configurar mi Empresa adjunto mi logo en formato *.jpg pero el programa me da un error.
El problema es que desde este momento no puedo volver a entrar en Sistema/Datos de Emrepsa ya que solo al intentar entrar me devuelve el mismo error.

El error dice:

Se ha producido un error en la apliación con la sifuiente descripción:

Formulario: FrmPadre <br>
Error: Bitmap image is not valid.



Gracias por la ayuda
Joska
Responder
#2
Hola Joska,

Abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysme.txt y copia este código:

Código:
UPDATE empresa SET logo = null;


Guarda el fichero y reinicia el programa, el logo habrá desaparecido.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(13-11-2014, 12:11 PM)sysme escribió: Hola Joska,

Abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysme.txt y copia este código:


Código:
UPDATE empresa SET logo = null;


Guarda el fichero y reinicia el programa, el logo habrá desaparecido.

Muchas gracias !
Joska
Responder
#4
(13-11-2014, 12:11 PM)sysme escribió: Hola Joska,

Abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysme.txt y copia este código:


Código:
UPDATE empresa SET logo = null;


Guarda el fichero y reinicia el programa, el logo habrá desaparecido.

Hola

Intennto subir varios jpg y siempre me da el mismo error.
Te adjuntl el logo original a ver si es que se me escapa algo...
Gracias.
Responder
#5
Parece que el logo, aunque tenga extensión .jpg, no tiene el formato .jpg.

Te adjunto el logo modificado, prueba con este.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
(13-11-2014, 05:36 PM)sysme escribió: Parece que el logo, aunque tenga extensión .jpg, no tiene el formato .jpg.

Te adjunto el logo modificado, prueba con este.

Ya me dices.

Humm, tampoco, la diferencia es que ahora al ponerlo no me devuelve el error, simplemente acepta el logo y vuelve a la pantalla de configuración sin logo. Lo he probado varias veces, abriendo y cerrando el programa y probando un ticket y la parte de arriba del logo sale en blanco.

No te preocupes, voy a seguir investigando a ver si lo soluciono y sino te vuelvo a preguntar.
Gracias.
Responder
#7
Trata de reducirle el tamaño (en peso) ... es decir, que pese menos de 100kb
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
(13-11-2014, 05:46 PM)sysme escribió: Trata de reducirle el tamaño (en peso) ... es decir, que pese menos de 100kb

Solucionado.

Si te sirve, no ha sido reduciendo el tamaño, simplemente puse otra imagen en jpg, la borré y luego volví a poner el jpg que me has adjuntado y ha funcionado.
Gracias por todo!
Saludos
Joska
Responder
#9
Fenomenal Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS