Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ordenación productos
#1
Hola Oscar,

Al crear nuevos productos no logro modificar el orden en el que deben salir en la pantalla de ventas. Intento desde la ficha del producto modificar eso con el +- pero el último producto agregado sigue saliendo siempre como el último visualmente en ventas.

Gracias por la ayuda.
Saludos.
Responder
#2
Hola Joska,

El formato de orden de la pantalla de ventas se configura en la pestaña de +Opc del mismo terminal de ventas (abajo a la izquierda), puedes ordenar por orden de creación, nombre y campo de orden (que defines en la ficha de producto).

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(13-11-2014, 12:14 PM)sysme escribió: Hola Joska,

El formato de orden de la pantalla de ventas se configura en la pestaña de +Opc del mismo terminal de ventas (abajo a la izquierda), puedes ordenar por orden de creación, nombre y campo de orden (que defines en la ficha de producto).

Ya me dices.


Gracias Oscar,

Creo que no me he expresado bien en el primer mensaje. Me refiero al orden visual de los logotipos de los prodcutos que el vendedir ve a la derecha. El ejemplo es que acaban de crear Coca Cola Zero y lo que queremos es que el nuevo logotipo salga al lado de la Coca Cola normal que sale en primer lugar. Ahora tal cual está, Está el logo de la Coca Cola normal, a su lado el de Fanta Naranja y así otros hasta llegar al último que es la Coca Cola Zero. El tema es poder desplazar este último logo.

Gracias de nuevo.
Responder
#4
No te has expresado mal jaja.

Me refiero a ese orden precisamente, mira que en la ficha de producto tienes un campo que se llama (orden de aparición), usalo y luego en el terminal de ventas dile que ordene por el campo de orden, con esto puedes configurar el orden en el que aparecen los logotipos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(13-11-2014, 01:05 PM)sysme escribió: No te has expresado mal jaja.

Me refiero a ese orden precisamente, mira que en la ficha de producto tienes un campo que se llama (orden de aparición), usalo y luego en el terminal de ventas dile que ordene por el campo de orden, con esto puedes configurar el orden en el que aparecen los logotipos.


Gracias, era yo que me había emperrado en buscar en la pestaña +Opc y esta en la de Conf.
Smile
Responder
#6
Ay va!!!!, fallo mio!!, me confundí
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS