Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
INCIDENCIA EN INFORMES
#1
Buenos días, Óscar.
En primer lugar se repite el error en los informes de ventas mensuales, que anteriormente te comentamos.
De los que teníamos guardados a los que buscamos a fecha actual. No sabemos si se vuelve a repetir el error que modifica los precios de coste a los productos anteriores. Lo que nos modifica es el beneficio de los productos.
En segundo lugar, necesitamos otra licencia de sysme. Pero el tema de caducidades es algo que necesitamos subsanar con urgencia. Puesto que sin esta opción nos da mucho trabajo. En cualquier caso si no podemos incluirla tendremos que buscar otros sistemas que incluyan más funciones.
En tercer lugar, sigue quedándose colgado sysme. Pasa principalmente cuando se filtran los productos y se ordena de alguna manera.
Y por último sería interesante que se limite el acceso de los empleados a los datos económicos de la empresa. Limitar los campos de precio de coste y beneficio, puesto que no deberían tener acceso a esos datos. Así como a los informes.
Esperamos una respuesta. 
Muchas gracias.
Un saludo.
Responder
#2
Buenas morolo,

El valor del beneficio es un simple cálculo que resta el sub-total del coste al sub-total facturado, este calculo se hace en tiempo real en el momento del informe (compruebalo), por tanto el beneficio no puede variar.

El tema de caducidades todavía no lo tengo, no se decirte una fecha lo siento.

"Sigue quedandose colgado" ... No sabía que tenías este problema, ¿en que apartado? ¿en el registro de productos? ¿te salta algún error?

En cuanto a los empleados, puedes filtrar y limitar el acceso a cualquier apartado del programa, si no quieres que vean los informes simplemente deshabilita esta opción en la ficha del empleado.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
El problema es que el beneficio que nos da ahora sysme de meses anteriores no coincide con los informes que daba de los mismos meses que tenemos guardados.
Los informes tienen que reflejar el precio real de coste y venta en el momento de la venta (no en el momento de buscar el informe). Puesto que los precios de compra y venta pueden variar.
Se queda colgado en el catálogo=> productos => búsqueda,(Cuando ordenamos el stock de productos).
Respecto a limitar el acceso me refiero al precio de coste y beneficio. No se si eso se puede limitar.
Responder
#4
Buenos días Oscar.
Te escribo para saber si estás investigando sobre lo que te comenté sobre la diferencia en los informes.
Muchas gracias
Un saludo.
Responder
#5
Si morolo, está investigado .. te confirmo que los precios de compra y venta no varían, se guardan los del momento de la venta .... ¿quizás los informes que teníais guardados corresponden a antes de la actualización?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
Buenas tardes Oscar.
Se sigue quedando colgado,cuando pinchamos en productos nos aparece sysme no responde,cuando por fin abre intentamos pinchar para ordenar o bien por beneficio,stock etc... y sigue dando el mismo error,sysme no responde,esta situación nos causa una muy mala imagen de cara al cliente ya que continuamente tenemos que estar cerrando el programa a traves del administrador de tareas y volver a abrir,con la consiguiente espera que acarrea la acción.
¿A que puede ser debido?,necesitamos una solución.
Un saludo y gracias
Responder
#7
Hola Morolo, comprime la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ en un fichero .zip o .rar y envíamela a info @ sysme.net para que le pueda dar un vistazo y compruebe a que se deben estos bloqueos
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS