Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos Filtros
#1
Hola Sysme, Tengo una inquietud con el funcionamiento de los nuevos Filtros en el apartado de informes y es la siguiente: todos los filtros funcionan bien pero el de producto , no esta cumpliendo la función que se le esta destinando "Producto" y lo que muestra es el valor de la venta del producto digitado.. creo que en mi opinión cuando yo consulto por "Producto " debiese mostrarme la siguiente información: en que tikets se vendió ese producto y que cantidad de ese producto se vendió,la y hay el valor del producto digitado. esa si seria una información valedera , .... pero solo muestra el valor , muchas veces necesitamos mirar el histórico del movimiento de ese producto durante el día. ...

Cuando digitas en el filtro "Producto" y luego le das en la pestaña de " Por Productos" el programa se bloquea" y lo que debiera de mostrar hay, debiese de ser los productos o platos que se combinaron con el producto digitado en el filtro "Productos"... espero me hayas entendido...
Responder
#2
Hola Jaguar,

Justamente la información de tickets relacionados con un producto se ha añadido en la ficha de cada producto (supongo que no lo habrás visto) por lo que puedes obtener la información por esa vía.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola Sysme, Correcto yo lo he visto , esa pregunta sobra pues he cacharriado mucho su programa... pero sucede los siguiente..
en un programa el rendimiento del manejo de la informacion es primordial, .. Pregunta que es mejor para el usuario que digite el nombre de un producto y le muestre toda la informacion historica donde se movio este producto , o entrar a cada producto y mirar los movimientos que se han echo con ese producto.. esta informacion es opcional y es buena .. pero ojo .. es cuando yo quiera entrar a mirar un producto en si, ahora si tiene las dos opciones mucho mejor.. pero por comodidad.. en el apartado de informes... por eso se llama informes , estos detalles debieran de estar en ese apartado..
Responder
#4
Hola, no me has dado la opinion de esta respuesta. es mejor el manejo de la informacion asi:
Responder
#5
Jaguar,

A ver, si cuanta mas información mejor, el problema en este aspecto es que si indicas en el buscador, por ejemplo, "coca cola" y en tu base de datos existe "coca cola" y "coca cola light", la información mostraría los datos de los 2 productos por lo que sería necesario ir haciendo clic en cada producto para mostrar la información avanzada.

En cualquier caso, puedo mirar de desarrollar el informe más detallado.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
Hola , mira te comento mi caso, el administrador debe revisar una lista de 25 productos " especiales que son los delicados" y tienen manejo diario , y muchas veces hay errores en ese inventario , entonces me tocaria entrar uno a uno en cada producto, para mirar su movimiento durante el dia. .. en cambio si yo al digitar el nombre del producto en El Filtro "productos" me desplega el historico de los movimientos .. seria mas facil trabajar... no lo crees...?

Aprovecho para decirte que por favor en el apartado "GESTION DE INVENTARIO" al ingresar los productos vuelve a colocarle la casilla que existia antes " MANTENER BUSCADOR" y asi no se pierda la categoria donde se esta buscando y se hace mas rapida la gestion..
Responder
#7
Ok entonces a los informes, miraré la forma de implementarlo lo mejor y más rápido posible.

En cuanto a mantener el buscador, también ok, me lo apunto y lo vuelvo a insertar.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS