Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Visor de Cliente
#1
Hola.
Tengo un pequeño problema con el visor de cliente.
El programa manda los comandos de los productos, los precios, el total, etc. todo bien, pero justifica los textos a la izquierda en vez de a la derecha, es decir, (ejemplo Total 4 euros) se como:                
Total************
*4*************

Total (arriba a la izquierda).
4 (arriba en el segundo caracter de la izquierda).

Cuando debería de ser:                  
**************Total
*****************4

Total (justificado a la derecha).      
4 (último caracter de la derecha)

El visor que tengo no tiene nungún programa para configurarlo y quería saber si se puede modificar la justificación desde Sysme. Es un visor de 2x20 líneas y así está configurado en los ajustes de visor de Sysme.

Muchas gracias.
Responder
#2
Hola Carlos1,

Siento decirte que no tenemos la opción de cambiar la justificación del texto del visor, solo lo podemos justificar a la izquierda.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola Sysme.

Si no hay esa opción pues nada, y ¿se podría poner al final del importe a pagar la palabra euros, o €?

Total a pagar******
*4 Euros*********

Muchas Gracias.
Responder
#4
(03-11-2014, 12:37 PM)Carlos1 escribió: Hola Sysme.

Si no hay esa opción pues nada, y ¿se podría poner al final del importe a pagar la palabra euros, o €?

Total a pagar******
*4 Euros*********

Muchas Gracias.
Responder
#5
Hola otra vez.

Comentar que el visor de cliente ahora deja 3 espacios en la parte de la izquierda.
No hay manera de que lo justifique a la izquierda del todo. Desconecté el visor y ahora en vez de dejar un espacio deja 3.
como mi negocio tiene un nombre largo, cuando no hay ventas pone el nombre del local, y claro se corta por el final.
He intentado "engañar" al programa poniendo más carateres de los que tiene el visor y poniendo menos caracteres, pero no funciona.

¿Hay alguna manera de justificar a la izquerda pero sin dejar espacios en blanco?

Gracias.
Responder
#6
Hola de nuevo Carlos,

A ver, el visor no se justifica, ni a un lado ni a otro, es un dispositivo muy básico al que hay que enviarle 20 caracteres por cada una de las 2 lineas y va mostrando los caracteres que recibe.

Lo que hace Sysme Tpv es enviarle el texto, completando si es necesario con espacios en blanco (si es necesario), te pongo un ejemplo:

Si tenemos que mostrar en la primera linea el texto PRODUCTO 1, como son 10 caracteres, enviamos PRODUCTO 1 + 10 espacios en blanco, de esta forma completamos la primera linea y dejamos el visor preparado para comenzar la segunda linea desde el principio.

Por tanto, que tienes en la primera linea para que te aparezcan 3 espacios en la segunda?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS