Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
base de datos
#1
Exclamation 
Hola oscar tengo un problema con una base de datos que no puedo recuperar es de la versión 4.46 y otro problema que tengo es si hay alguna forma de modificar la plantilla cuando uno finaliza una cuenta que sale la pantalla de cobro se puede modificar y quitarle la orden de imprimir cuando uno le da al botón verde? ???
Responder
#2
Buenas Porta,

Sobre la base de datos: ¿En que formato la tienes (copia desde el programa o copia de la carpeta SYSME?

Sobre la ventana de pre-impresión: Si quieres que no aparezca, simplemente desactiva la opción de "mostrar ventana de pre-impresión" en la pestaña de opciones

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(31-10-2014, 10:23 AM)sysme escribió: Buenas Porttengo lpasorpetaobre la base de datos: ¿En que formato la tienes (copia desde el programa o copia de la carpeta SYSME?

Sobre la ventana de pre-impresión: Si quieres que no aparezca, simplemente desactiva la opción de "mostrar ventana de pre-impresión" en la pestaña de opciones

Ya me dices.

La base de datos Tengo la carpeta lo que Paso es q la chica q limpia lo hizo con rl tpv encendido y borro datos lo he intentado copiando la base de datos pero da un monton de errores y el cliente no hizo copias de seguridad.
Sobre lo otro es que el cliente manda preimpresion a la mesa pero cusndo vuelve no quiere volvel a imptimit solo cobrar sin q le salte otra pantalla que tiene q decir cancelar porque pierde muvho tiempo. Me imagino q en la plantillade cobro la orden al darle finalizar es print y seria solo quitarle la opcion de print
Responder
#4
Ok, en cuanto a la base de datos:

1 - Restaura la carpeta
2 - Instala la última versión EN MODO ACTUALIZACIÓN
3 - Inicia el programa ... deberían cargarse las instrucciones de actualización y funcionar

En cuanto a la impresión:

Pues a la hora de finalizar .. que deshabilite la impresora con el botón de la parte superior derecha del terminal de ventas .. ¿no?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Hola Óscar
t3 acabo de enviar por privado la base de datos no logro echarla a camino muchos errores da a ver si puedes echarme un cable
Responder
#6
Buenas Juan,

Necesito toda la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\

No solo el fichero ibdata1.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Hola Óscar
no se pudo hacer nada????
Responder
#8
No Juan, la base de datos que me enviaste está destrozada.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS