Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
bitcoin ????
#1
Saludos,
Apreciaria saber si alguien de el foro acepta bitcoin y abundara sobre el tema quizas su experiencia
 Gracias anticipada.

Juan Pimentel
Responder
#2
Buenas Juan,

Pues yo acepto Bitcoin pero .... ni cristo me ha pagado nunca con Bitconis jaja.

Es una lástima, creo que el proyecto ha quedado estancado o no ha tenido la aceptación que, a mi personalmente, me hubiera gustado.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Oscar , gracias por tu pronta repuesta, pero es bueno que sysme tenga configurado la opcion de aceptar bitcoin. Yo justamente termine de habilitarlo por si acaso un loco quiere pagar con bitcoin.  Segun la redes de internet bitcoin aparece estar tomando auge.
Responder
#4
a ver si es cierto porque el proyecto es bonito
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Hola,
Estoy intentando configurar bitcoin con Blockchain según según se indica en el artículo para utilizar el monedero de blockchain en Sysme, pero al probar la conexión no hay manera...
me da unos errores de Undefined index.....etc...
No se si estaré haciendo algo mal o me podéis indicar que puede estar fallando...
Un saludo y muchas gracias por adelantado...:-)
Responder
#6
Hola franpua,

A mi me está dando también errores, creo que blockchain ha cambiado algo en su protocolo, lo revisaré.

Pero realmente me dan ganas de quitar el módulo de Sysme Tpv, parece que Bitcoin no ha tenido la aceptación que me hubiera gustado y creo que de los pocos que aceptamos Bitcoin no nos paga nadie con ella.

En fin.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
No, no lo quites Oscar, que me decidí a instalar y comprar la licencia de sysme sobre todo por bitcoin.

Había que intentar solucionarlo... a ver si alguien se animase a pagar en bitcoins. Yo no pierdo la esperanza...

Un abrazo...:-)
Responder
#8
Parece que Blockchain está pidiendo una clave de API para conectar (lo cual me parece lógico), voy a contactar con ellos
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Franpua, vale ya está claro, parece que Blockchain te manda un mensaje a tu email la primera vez que conectas (cuando Sysme Tpv te da el error, a los pocos segundos ya tenía el mensaje en mi email), en ese mensaje tienes que dar permiso para la conexión ... una vez das permiso ya puede conectar Sysme Tpv (y se supone que no te debe pedir mas esa confirmación)

Pruebalo y me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
Hola Oscar,

Efectivamente me han enviado un correo para dar permiso y he pinchado el enlace y pone "API Access Attempt Successfully Approved", pero en cualquier caso al probar la conexión en sysme me sigue apareciendo el mismo error... No se si tendré que configurar algo mas...

Un abrazo...:-)

Paco.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS