Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error al actualizar
#1
Hola Oscar,  
yo me instalado varias actualizaciones y siempre ha ido bien, pero ayer ayude a otra usuaria q es amiga y no ha sido así.

Tenía la versión 4.11y ahora la 4.53, por tlfno. le dije que copiara la carpeta de C:/Sysme antes de nada, aunque ahora no aparece por ningún sitio.
La actualización se hizo del todo pero no funciona bien, además, en la esquina superior derecha sale una pestaña que dice comprar Licencia o algo así, además, al hacer el cierre de caja le dice que faltan datos y no puede hacerlo. Yo en C:/ Sysme tengo dos carpetas (SGS y sismeserver), ella sólo tiene SGS. 

Yo tengo la 4.47, ¿podré actualizar sin problema a la 4.53?

Gracias
Responder
#2
Hola Inma,

Habría que comprobar en que estado está la base de datos de tu amiga, es posible que la actualización no haya salido bien y le falten estructuras en la base de datos, en cuanto a la licencia, pues simplemente tendría que activarla con su clave de nuevo.

No creo que tengas problema (tu) al actualizar desde la 4.47, en cualquier caso, si haces la copia de rigor, pues en caso de fallo siempre puedes volver atrás e intentarlo de nuevo.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Pero ¿tenemos una clave? No lo recuerdo...
Responder
#4
Yo la animé a actualizar y como no está muy puesta le dí las instrucciones por teléfono, espero no haberla fastidiado...
Responder
#5
En la factura tenéis que tener la clave de licencia, y en el historial de pedidos de la web también.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS