Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
sysme en linux
#1
Hola, tenía instalado sysme en un windows xp, el cual ya no actualizan y ademas el ordenador que lo tengo puesto es un todo en uno táctil y solo tiene 1 gb de memoria.

He estado debatiéndome si comprar un windows 7 el cual no iba a ir muy bien dado las prestaciones del pc o probar a arrancar sysme en alguna distribución de linux.

Al fina he conseguido arrancar sin ningún tipo de problemas sysme en Peppermint (una distribucion linux basada en ubuntu) con el programa wine. Lo he probado tanto teniendo la base de datos en local como teniendola en un servidor externo y a funcionado perfectamente.

Lo comento por aquí por si alguien está en la misma situación y quiere ahorrarse el precio de una licencia de windows.

Saludos
Responder
#2
Si?????, me me dejas sorprendido .. eso tengo que probarlo yo.

Gracias por el aporte.

PD: Has tenido problemas con los drivers de la impresora de tickets?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
No he podido probar con la impresora porque lo estoy probando desde casa, pero supongo que encontrando los driver de la impresora se podrá imprimir, por la impresora normal que yo tengo aquí si va bien. En esta semana que viene intentare ponerlo allí y ya probar la impresora de tickets
Responder
#4
Si nos os funciona con la base de datos en local copiar la carpeta sysme dentro de la inidad c: virtual que te crea el wine.

Antes de arrancar el programa ir a la carpeta sysme/sysmeserver/bin y ejecutar mysqld-nt.exe, se abrira un terminal y se cerrara solo.
Ya se puedes ejecutar el programa.
Responder
#5
(03-11-2014, 08:32 PM)oskar84 escribió: Si nos os funciona con la base de datos en local copiar la carpeta sysme dentro de la inidad c: virtual que te crea el wine.

Antes de arrancar el programa ir a la carpeta sysme/sysmeserver/bin y ejecutar mysqld-nt.exe, se abrira un terminal y se cerrara solo.
Ya se puedes ejecutar el programa.

Oscar84 saludos,
Logre Instalar a sysme en peppermint linux via wine y en effecto es funcional, hiciste un buen aporte al foro.
Juan Pimentel
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS