Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ticket mal impreso
#11
(24-10-2014, 12:43 PM)sysme escribió: Puedes pasarme el fichero ticket.fr3? se encuentra en C:\SYSME\SGC\listados\

Hola Oscar,

Te mando el fichero ticket y otro que creado de ticket regalo, acabo de probar que el ticket regalo si que me lo imprime correctamente, asi que más o menos por ay debe de ir el fallo.

Un saludo.
Responder


Mensajes en este tema
Ticket mal impreso - por Adri_Caprichos - 23-10-2014, 05:35 PM
RE: Ticket mal impreso - por sysme - 23-10-2014, 06:36 PM
RE: Ticket mal impreso - por Adri_Caprichos - 23-10-2014, 06:47 PM
RE: Ticket mal impreso - por sysme - 23-10-2014, 09:43 PM
RE: Ticket mal impreso - por Adri_Caprichos - 24-10-2014, 10:06 AM
RE: Ticket mal impreso - por sysme - 24-10-2014, 10:27 AM
RE: Ticket mal impreso - por Adri_Caprichos - 24-10-2014, 10:49 AM
RE: Ticket mal impreso - por sysme - 24-10-2014, 11:05 AM
RE: Ticket mal impreso - por Adri_Caprichos - 24-10-2014, 11:39 AM
RE: Ticket mal impreso - por sysme - 24-10-2014, 12:43 PM
RE: Ticket mal impreso - por Adri_Caprichos - 24-10-2014, 01:01 PM
RE: Ticket mal impreso - por Adri_Caprichos - 24-10-2014, 05:09 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS