Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema al cerrar punto de venta
#1
Buenos días, se ha introducido un importe muy grande en los movimientos de caja y incluso una letra como carácter numérico. Al cerrar el punto de venta no me deja y me sale un error. Te envio el mensaje que me da el programa.
Responder
#2
Hola Josep,

Puedes pasarme una captura en la que aparezca el movimiento y del final de la apertura (es decir, los últimos movimientos ya que en la que me muestras aparecen los primeros)

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(21-10-2014, 09:00 AM)sysme escribió: Hola Josep,

Puedes pasarme una captura en la que aparezca el movimiento y del final de la apertura (es decir, los últimos movimientos ya que en la que me muestras aparecen los primeros)

Ya me dices.

Te lo paso.
Responder
#4
Ok, bueno como parece que el descuadre está asegurado y lo tendrás que corregir de forma manual .. te voy a pasar una instrucción para al menos dejarlo operativo, abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:

UPDATE pagoscobros SET saldo = 0 where saldo > 100000;

Guarda el fichero y reinicia el programa, ya me dices si te permite cerrar la caja.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(23-10-2014, 12:39 PM)sysme escribió: Ok, bueno como parece que el descuadre está asegurado y lo tendrás que corregir de forma manual .. te voy a pasar una instrucción para al menos dejarlo operativo, abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:

UPDATE pagoscobros SET saldo = 0 where saldo > 100000;

Guarda el fichero y reinicia el programa, ya me dices si te permite cerrar la caja.

Solucionado,
Muchas gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS