Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Articulos - Cod Barras
#1
Buenas Tardes,

Si hay varios artículos con el mismo código de barra, ahora mismo al hacer una venta, selecciona el 1ero que encuentra. Hay alguna forma que enseñe todos los artículos con ese código de barra y nos permita seleccionar el que queremos ?

Saludos,
Responder
#2
Buenas Spai,

Pues la verdad es que no, la idea es que el código de barras sea único por producto ... pero tomo nota para añadir esa opción porque puede pasar.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Me sumo a esta solicitud, de esta manera,
Que se pudiera imprimir el numero de ticket en código de barra, al cliente se le entrega aquel ticket para que vaya a pagar a caja, entonces, en el buscador manual pasar el código y cargue todos los productos aparcados asociados a ese numero de ticket Big Grin

Saludos desde chile Big Grin
"SBLpk"
CHILE
Responder
#4
Elistraus, el número de ticket si se puede imprimir en código de barra, simplemente tienes que añadir el objeto y asignarlo al campo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(18-10-2014, 09:52 AM)sysme escribió: Buenas Spai,

Pues la verdad es que no, la idea es que el código de barras sea único por producto ... pero tomo nota para añadir esa opción porque puede pasar.

Buenos días,

Si, realmente pasa. Y seria muy útil esa opción. Hay alguna fecha para que salga esa opción. 

Saludos, 
Responder
#6
No Spai, no hay fecha, pero estoy en ello
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Hola:

Aprovecho para presentarme, me llamo Angel y espero poder ayudar en un futuro.

Recupero este hilo ya que es una funcionalidad que creo me vendría muy bien. Estoy haciendo pruebas para utilizar SysmeTpv en mi pequeño supermercado. Vendemos algunos productos en dos versiones, pongo el ejemplo que se entiende muy bien:

Fanta Naranja Lata 33 cl.              0.40 €
Fanta Naranja Lata 33 cl. Fría       0.60 €

Son el mismo producto con el mismo código de barras pero distinto precio. Sería bastante interesante que saltara una ventana donde se pudiera elegir el artículo. Si alguien tiene este mismo problema y lo ha podido solucionar, le rogaría me dijera como lo ha hecho.

Gracias.
Responder
#8
Encontré la respuesta aquí.

Gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS