Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Planning de reservas
#11
No la verdad es que se va a otra fecha. Una opcion que estaría bien es si el cliente a confirmado la cita, nosotros el día de antes llamamos a clientes y confirmamos si vienen o no, si nos lo confirma lo anotamos como confirmado y si no lo localizamos lo dejamos pendiente.

Cuando tengas los de los 15 minutos sobre todo me avisas, quiero quitar el planning en formato papel que es un atraso y ademas tiene que estar mandado fotos del planning para saber las citas que hay.

gracias
Responder
#12
Sera posible esto que te comente en la nueva version?
Responder
#13
Oscar te subo el tema este a ver si se le puede dar solución.

Saludos
Responder
#14
He estado varios días peleandome con el planing, el problema es que aunque si puedo configurar cuartos de hora en los datos, no puedo hacer que queden representando de forma gráfica porque el planing tiene la unidad mínima de media hora ... es un problema
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#15
Entiendo que no hay manera de cambiar la unidad mínima del planning entonces no? Pues nos haría mucha falta esta utilidad, no se si tu me pudieras recomendar algo parecido a este planning y conectarlo a la base de datos sysme que tengo en la red y así poder utilizar datos de clientes, tratamiento, cavinas...

un saludo y gracias
Responder
#16
Hola Oscar, estoy buscando algo parecido al planning de sysme y por mas que busco no encuentro nada, con este, al tener la base de datos en un servidor podría ver las citas, modificarlas o añadir desde cualquier sitio, lo único que necesito es que sea de 15 en 15 minutos, no hay ninguna posibilidad de hacer esto?
Responder
#17
Voy a intentarlo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#18
aunque para esto me tocará rehacer el planning entero ... pero lo intento.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#19
jajjajaj, animo Oscar jejjejejeje
"SBLpk"
CHILE
Responder
#20
ojala puedas, nos harias un gran favor para poder trabajar en condiciones con las citas
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS