Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
sysme en un hosting
#11
Oskar84, solo añadir que, cuando tienes la base de datos en un servidor virtual, las copias las tienes que hacer desde este último ... acuerdate de hacer (o programarla) una diaria.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#12
ok gracias, en eso estoy, intentando que solo me haga copia de mysql 1 al final del día y que la guarde 1 semana, pero no doy con la tecla, el servidor hace copia de todo.
Responder
#13
(16-10-2014, 05:57 PM)oskar84 escribió: Entiendo, pero lo que yo he hecho es tener en un servidor virtual, desde el ordenador del tpv se conecta a este servidor y yo desde mi casa puedo también conectarme para ver los movimientos y poder trabajar con el incluso cuando el ordenador del tpv esté apagado

Si nosotros tambien, desde cualquier ordenador, tablet o smartphone podemos acceder al servidor.
Responder
#14
Si wanche pero tienes que tener el servidor encendido y yo no quiero tener siempre encendido un pc, por eso lo de tener un vps.

Ahora estoy intentando hacer una aplicacion para android la cual conecte a la base de datos para poder ver la agenda de citas y poder modifica o añadir citas desde cualquier dispositivo android. Por eso lo de tenerlo en un vps para no depender de ningún ordenador.

Otra cosa Óscar ya tengo en el crontab las tares de hacer copia de seguridad todos los días de las bases de datos, tu sabrías como hacer una tarea para que borrase las que lleven X tiempo?
Lo suyo también sería que me las pasara a una cuenta de dropbox pero eso lo veo más complicado.
Responder
#15
Encendido va a estar siempre el servidor, delante tuyo o en la nube. Cuando tuve la base de datos alojada el serverloft iba bien. Pero prefiero tener el servidor conmigo. De hecho tuve un problema con los scsi del servidor y si no los llego a tener a mano, pierdo meses de información.
Responder
#16
Wanche, tu tenías 3 tiendas no? como has hecho una red local? tienes las tiendas cerca entre si?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#17
(18-10-2014, 09:50 AM)sysme escribió: Wanche, tu tenías 3 tiendas no? como has hecho una red local? tienes las tiendas cerca entre si?

Dos estan cerca y pudimos tirar un cable, la otra y el almacen se conectan por adsl.
Responder
#18
Mira el AEROADMIN, es una herramienta más facil para esto. Sin instalación ni configuración.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS