Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas varias...
#1
Buenos días Oscar las pequeñas dudas son las siguientes:

1º.- Al mandar una comanda la cual se debe imprimir por la impresora de cocina y por la de la barra, automáticamente al imprimir la de la barra (para la bebida), se abre el cajón del dinero, por lo que me gustaría me ayudases a corregir mi error.

2º.- He creador la combinación de productos por ejemplo "cubatas" y entro en esa opcion y resulta que por lo que se me dicen Whisky y cuando le doy el cliente me dice no mejor ron, pues bien al salir de esa opcion de combinacion en la pantalla me marca un producto, en este caso whisky, he llegado a que no ponga precio pero no se como hacer para que no aparezca.

Muchas gracias.
Responder
#2
Hola Castiflama, te respondo las dudas:

1 - Sysme Tpv no envía la orden de apertura de cajón al imprimir los pedidos de cocina por lo que deduzco que tienes configurada la impresora (en las opciones avanzadas de impresión del driver) para que lo haga al imprimir cualquier documento, por tanto la solución pasa por desactivar esta opción. Luego, seguramente tendrás que configurar la apertura para cuando se impriman los tickets (que aquí si que lo necesitamos) en el apartado de cajón portamonedas en la configuración de Sysme Tpv. En resumen, omitir la configuración automática de la impresora (abre en todos los documentos impresos) y configurar solo la apertura en los documentos de ticket.

2 - Claro, una vez le das al botón el Whisky el programa ya lo añade ... si luego el cliente cambia de opinión, pues simplemente tienes que acordarte de eliminar el Whisky de la lista (el botón de la X en la misma lista de compra).

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Otra cuestión Oscar, resulta que marco por ejemplo:
1 Bocadillo de lomo
1 Bocadillo de tortilla
1 cerveza
1 coca cola
y envio la orden a cocina (impresora cocina e impresora barra), todo perfecto hasta que la misma mesa me pide otro bocadillo de lomo y dos cervezas (por ejemplo) al enviar la orden a cocina (cocina y barra) pasa que me imprime 2 bocadillos de lomo y tres cervezas, como hago para que esto no ocurra ya que entiendo que lo que deberia es discriminar el pedido anterior ya que este ya fue enviado a cocina anteriormente

Gracias
Responder
#4
Pues hombre, precisamente esta es una de las funciones del botón de "enviar a cocina", que guarda lo enviado para que al próximo envío no se repita.

Hay algo que, según lo que dices, nos está fallando ... un pregunta tonta ... ¿las impresiones las haces con el botón de "enviar a cocina" verdad?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Sad 
Pues si las hago con esa opcion, se que sera alguna tonteria pero no doy con ello, y me urge bastante como podras imaginar, ruego me ayudes please
Responder
#6
Que versión estás usando?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
VERSION 4.53
Responder
#8
joer, pues no entiendo nada, dejame hacer alguna prueba a ver si se me está pasando por alto alguna posibilidad.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Vale muchas gracias Oscar, espero tus noticias
Responder
#10
Mira, vamos a tratar de afinar el problema haciendo una prueba ... prueba con añadir productos que sea "imprimibles" por una sola impresora (por ejemplo barra) a ver si se repiten.

Porque con las pruebas que estoy haciendo me funciona correctamente.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS