Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Configurar Balanza
#11
Buenos días Kaizen, por eso quería saber que recibe el programa de la balanza cuando se retira el peso, y eso solo lo podemos saber en la configuración porque, claro, en la pantalla de ventas, al salir la excepción, no sabemos que recibe, simplemente falla y para no bloquear el programa pues detiene el proceso.

En cualquier caso, ahora mismo estoy con eso, voy a ver si consigo controlar la excepción para que el peso vuelva a 0 en caso de excepción
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#12
Hola Oscar! ¿Cómo llevas el control de la excepción? Es muy raro que una vez que manda el peso y se cobre salte la excepción al retirar el producto. Bueno seguimos en contacto.

Un saludo y gracias nuevamente.
Responder
#13
Ayer publiqué la actualización: http://www.sysme.net/2013/06/software-tpv-sysme-4-43/
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#14
Hola a tod@s!!!!
Soy nuevo por aquí y necesito vuestra ayuda. Tengo un indicador de peso marca EPELSA modelo MB200 y estoy tratando de hacerlo funcionar para cuando llegue a un peso programado, active una salida a rele que tiene. Alguien conoce este equipo y puede ayudarme? O alguien tiene un manual del equipo?

Gracias!!!
Responder
#15
Hola Kaizen,

Tengo el mismo problema, pero nose como se configura la balanza, ¿como accedes a la configuración de la balanza? he estado mirando el manual que dejaste pero no lo he encontrado.

Un saludo y gracias de antemano.

(12-06-2013, 07:39 PM)Kaizen escribió: Buenas tardes a tod@s,
hemos conseguido configurar la balanza poniéndola en modo automático, sin embargo hay un detalle que no nos acaba de cuadrar.

Cuando ponemos la balanza "on" en el terminal de ventas, lee el peso bien pero al retirar el artículo el peso no vuelve a 0 y si detecta algo inestable salta la excepción del programa.

No sé si estaremos equivocados, pero el flujo de trabajo con balanza implica tener que estar constantemente poniendo la balanza en On/Off dependiendo del artículo?

Un saludo y gracias de nuevo.
PD: Para los que uséis una Marte v4 de Epelsa, os dejamos la configuración:
Type 0 -> Type A -> Automático -> Posiciones 3 7 8 10 en el software Sysme
Responder
#16
Las balanzas siempre son un dolor, los fabricantes deberían pensar un poco en mejora el interfaz de usuario ... a ver si Kaizen responde porque yo no tengo ese modelo y no lo controlo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS