Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Imposible restaurar datos
#1
Hola he restaurado los datos, pero tengo este error:
Error:  tipo_comg: Field 'sincopencart' not found.
Cuando he comprado mi ordenador ya había una versión instalada y he tenido que descargar la versión Online.
Después he instalado el TPV, recuperado mi Backup y he remplazado el archivo Data.
pero no funciona mas.
Responder
#2
Entiendo que los datos no corresponden a la misma versión verdad?

A que versión corresponden los datos y que versión estás ejecutando ahora?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(03-10-2014, 11:59 AM)sysme escribió: Entiendo que los datos no corresponden a la misma versión verdad?

A que versión corresponden los datos y que versión estás ejecutando ahora?

Ya me dices.

Vengo de llamar a la tienda donde compré el ordenador y me dicen que estaba la ultima versión. Me van a enviar la licencia, nos puede ayudar?
La versión que tengo ahora, la he descargado hoy aquí: http://www.sysme.net/sysme-tpv/
Responder
#4
Mira, lo que te recomiendo que hagas es lo siguiente ...

Dado que el error te sale una vez has restaurado la base de datos, es decir, la base de datos ya está restaurada pero da error al abrir, lo que puedes hacer es volver a instalar la versión que has descargado en MODO SOLO ACTUALIZACIÓN (en el proceso de instalación verás la opción de desactivar "instalación completa), de esta forma, cuando inicies el programa se volverán a cargar las instrucciones que actualizan la base de datos (tardará unos minutos o incluso una hora dependiendo del volumen de datos).

Pruebalo y me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(03-10-2014, 12:28 PM)sysme escribió: Mira, lo que te recomiendo que hagas es lo siguiente ...

Dado que el error te sale una vez has restaurado la base de datos, es decir, la base de datos ya está restaurada pero da error al abrir, lo que puedes hacer es volver a instalar la versión que has descargado en MODO SOLO ACTUALIZACIÓN (en el proceso de instalación verás la opción de desactivar "instalación completa), de esta forma, cuando inicies el programa se volverán a cargar las instrucciones que actualizan la base de datos (tardará unos minutos o incluso una hora dependiendo del volumen de datos).

Pruebalo y me dices.

Esta funcionando. Lo habia hecho al primero porque no podia entrar mas en el terminal de venta, antes veia el punto de venta y loes nombres de los empleadores, pero ahora me pide crear un maestro de almacenes. Que tengo que hacer para poder ver de nuevo el terminal de venta?

Gracias
Responder
#6
Entra en un almacén (doble click sobre la lista) y dale al botón de vincular a este equipo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(03-10-2014, 03:00 PM)sysme escribió: Entra en un almacén (doble click sobre la lista) y dale al botón de vincular a este equipo
Gracias, esta funcionando perso he perdido las informaciones de Stock.
Responder
#8
??, no hay nada en stock->informe de existencias?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS