Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
nuevo diseño comanda
#1
Hola oscar
no se si sera muy difícil de hacer pero un nuevo diseño en el comandero seria necesario.  Una idea buena y muy operativa seria rl poder utilizar el mismo mapa de salon del tpv en la comanda y que al pisar la mesa te salga ya las familias padre para seleccionar.  Seria la fotma mas rapida y efectiva.
imaginate una terraza con 40 mesas y otro mapa de salon con 20 mesas adentro el camarero se vuelve loco buscando el numero de mesa y entonces deja de ser util el comsndero.
Responder
#2
Otra solicitud que me han echo es si se puede añadir un botón al cobrar que finalice la venta pero no imprima solo que aperture la gabeta de dinero. Con esto se ahorra papel y si un cliente quiere la factura se la reimprimen y ya... porque ahora al cobrar imprime ya se que se puede activar el pedir impresión lo cual funciona bien si no es mucho el volumen de ventas pero en un bar con 70 mesas y todo el mundo pidiendo a la vez es retardar mucho el cobro... hasta ahora este cliente esta muy contento con el programa pero esta pensando implementar en los otros 17 restaurantes que tiene y el más pequeño tiene 50 mesas. .. y trabajan con mucho volumen de venta por eso me han pedido si sé pudiese hacer esto del boton a la hora de cobrar y lo de los comanderos la misma pantalla del salón. .. el esta de acuerdo en pagar lo que sea necesario. .. ya me comentas algo.
un saludo oscar
Responder
#3
Ni una respuestita.... Sad
Responder
#4
Lo leo lo leo Porta2371, voy tomando nota.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(08-10-2014, 03:47 PM)sysme escribió: Lo leo lo leo Porta2371, voy tomando nota.


Hola!!
se supo algo sobre este tema? es muy muy interesante!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS