Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recuperación del TPV
#1
Buenas a todos,

Tuve un problemas con el sistema operativo y se dañó los datos de inicio y ahora no necesito reinstalar el SO (Windows). Me gustaría recuperar los datos del TPV pero al bajarme la última versión del software no se como restaurar los datos que saqué del ordenador dañado. Tengo una copia de la carpeta C:\SYSME\ y dos backups. Pero no me reconoce los backups y no sé que posibilidades tengo de restaurar los datos.

La versión que tenía del TPV sé que no es la última, pero no sé exactamente que versión es. Si me facilitáis alguna información de como podría averiguar cual es la versión (algún archivo de registro, por ejemplo) os puedo facilitar esta información también.

Muchas gracias!
Responder
#2
animaladas,
Bienvenid@ al foro,,,

Lo que tienes que hacer, ya que has respaldado la carpeta completa de sysme que está en C:,
Es seguir estos pasos

1.- Desintala sysme y reinicias
2.- Copia la carpeta que respaldaste desde C:\SYSME\ y copiala en C:\
3.- Ve a C:\SYSME\SGC (una vez copiada la carpeta), y busca el archivo TPV.exe,,, tiene como icono la "S" de sysme y ejecutalo
4.- Listo!!

El programa se encarga solo de cargar todo,,, luego puedes hacer un acceso directo a escritorio de TPV.exe para no ir a buscarlo a la ruta antes nombrada,,,

Espero haberte ayudado

saludos desde chile Big Grin
"SBLpk"
CHILE
Responder
#3
Muchas gracias ante todo.

Haciendo lo que me dices al abrirlo da fallo al conectar (connected error).

El problema es que se me ha fastidiado windows y no hay manera de recuperar el sistema. Han usado mi disco duro como externo (tiene que ser en un mac porque con windows da conflinco y no se abre) y me han copiado la carpeta SYSME, pero hay un archivo que no se puede copiar y es el archivo ibdata1 que se encuentra en SYSME/sysmeserver/data.

Espero su respuesta. Muchas gracias de antemano.

Un saludo. Huh

(28-09-2014, 03:55 AM)elistraus escribió: animaladas,
Bienvenid@ al foro,,,

Lo que tienes que hacer, ya que has respaldado la carpeta completa de sysme que está en C:,
Es seguir estos pasos

1.- Desintala sysme y reinicias
2.- Copia la carpeta que respaldaste desde C:\SYSME\ y copiala en C:\
3.- Ve a C:\SYSME\SGC (una vez copiada la carpeta), y busca el archivo TPV.exe,,, tiene como icono la "S" de sysme y ejecutalo
4.- Listo!!

El programa se encarga solo de cargar todo,,, luego puedes hacer un acceso directo a escritorio de TPV.exe para no ir a buscarlo a la ruta antes nombrada,,,

Espero haberte ayudado

saludos desde chile Big Grin
Responder
#4
El fichero ibdata1 es el que contiene los datos, vamos que es el más importante y el que no tiene que estar dañado para poder recuperar los datos ... ¿tienes alguna copia de seguridad?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Tengo una copia de seguridad pero es un poco antigua. No creo que el archivo ibdata1 esté dañado sólo que por seguridad no puedo copiarlo.

Un saludo.

(29-09-2014, 11:25 PM)sysme escribió: El fichero ibdata1 es el que contiene los datos, vamos que es el más importante y el que no tiene que estar dañado para poder recuperar los datos ... ¿tienes alguna copia de seguridad?
Responder
#6
Por seguridad? por el tema de Mac?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Habría que tratar de recuperarlo como sea, de otro modo mala solución tenemos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
Buenas tardes,

ya me han conseguido recuperar la carpeta completa de SYSME, pero he intentando abrir el programa con el archivo TPV pero me dice "connected error".

Alguna instrucción para poder recuperar los datos.

Un saludo.
Responder
#9
Haz una cosa, comprime el directorio C:\SYSME\sysmeserver\data\ en un fichero .zip o .rar y envíamelo por privado para que lo compruebe y así puedo ver el problema.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
(15-10-2014, 07:57 AM)sysme escribió: Haz una cosa, comprime el directorio C:\SYSME\sysmeserver\data\ en un fichero .zip o .rar y envíamelo por privado para que lo compruebe y así puedo ver el problema.

Buenos días!

No me permite enviar el archivo, me sale esto:
Corrige los siguientes errores antes de continuar:
El tipo de archivo que adjuntaste no está permitido. Quita ese archivo o escoge alguno otro de diferente tipo.

Un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS