Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conexión entre opencart y Sysme
#1
Buenas tardes, hace poco que descubrí estre programa, que me parece muy conseguido.

El caso es que tengo una web con muchos artículos categorías etc.. en opencart, y quiero empezar a trabajar con sysme en la tienda, para disminuir stock de la web al vender algo automaticamente etc..

El caso es que me gustaría introducir los artículos a traves de opencart, ya que me parece una interfaz mas intuitiva, bonita y con mas opciones, además que veo directamente como quedan los artículos.

Existe alguna posibilidad de que el Sysme lea de la base de datos de opencart y se actualice?

he visto que se puede hacer al revés, introducir un artículo en Sysme y subirlo a opencart, pero me gustaria trabajar al revés.

gracias y un saludo
Responder
#2
Hola lzuel,

Lo siento pero no es posible el funcionamiento a la inversa, se que podría ser más cómodo para algunos usuarios (incluso para mi), pero técnicamente es bastante mas complejo.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(25-09-2014, 06:08 PM)sysme escribió: Hola lzuel,

Lo siento pero no es posible el funcionamiento a la inversa, se que podría ser más cómodo para algunos usuarios (incluso para mi), pero técnicamente es bastante mas complejo.

Saludos.

Gracias por su respuesta.

Para empezar en Sysme, si puedo copiar la base de datos de opencart y pasarla no?
Responder
#4
A ver Izuel,

Son bases de datos muy diferentes ... ¿a que te refieres con copiarla?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS