Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualizar de tpvland a sysme
#1
Hola, tengo una verdion de tpvland el cual pague lanlicecia, esto fue por diciembre de 2010.
En fin, con esta empresa tuve problemas y fuí estafado.
Al final me dieron la activacion por telefono y una camara ip que le compre, ni me llego la camara ni el dinero, un desastre.

Ahora buscando tpv que este actualizado he dado con vosotros, mi idea es actualizar a la ultima version conservando los datos, sobre todo los de clientes.

La version que tengo y compre es la 3.63

Gracias y un saludo
Responder
#2
Hola oskar84,

Vaya, una vez mas tenemos que recordar a Tpv*and, en fin, no te preocupes que no fuiste el único afectado .. si yo te contara.

Bueno, al grano, la buenas noticias son:

1 - Que la versión que tienes si se puede actualizar a la última versión de Sysme
2 - Que no tienes que volver a pagar la licencia

Pero también hay alguna mala:

1 - Que no se puede actualizar de forma automática y es necesaria nuestra intervención remota. Por tanto debes comprar un bono de asistencia (en un principio con 1 es suficiente) (una vez actualizado, el resto de actualizaciones que vayan surgiendo las puedes completar tu mismo)
2 - Que no podríamos hacerlo hasta el lunes o martes de la semana próxima.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Pues ok
Podriamos hacerlo el miercoles por la mañana por ejemplo
Responder
#4
Perdon he leido mal. Pues el lunes por la mañana
Responder
#5
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
Ya he comprado el bono de soporte. A que hora se haría? En ese ordenador tengo instalado el realvnc. Lo harías a traves de este?
Responder
#7
Hola de nuevo oskar, ok, ya he recibido el pedido ... creo que puedo atenderte el lunes sobre las 12:30 si te viene bien.

En cuanto al programa de control remoto, ok, si ya tienes Ultra VNC instalado pues podemos utilizarlo sin problema.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
Pues perfecto a esa hora esta bien. Te paso los datos de conexion por privado. Yo utilizo el vnc viewer para conectar al ordenador.
Responder
#9
Recibido
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS