Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Configurar IPs y PCs
#1
Hola,

quiero configurar como antes dije un Tpv y un hotel de sysme.

Tengo todos los productos en la tpv, como puedo pasarlos al pc de sysme hotel? porque si hago un backup en el tpv se me guarda como SGC y el del hotel es SGH y claro el bakcup no es el mismo..

ayundame gracias
Responder
#2
Hola de nuevo casapalacio,

Esto se debe configurar antes de comenzar a trabajar con los programas, es decir:

1 - Primero se instala Sysme Hotel en un PC
2 - Luego Sysme Tpv en el Tpv, configurando las opciones de red para que se conecte y trabaje con la base de datos del PC con Sysme Hotel

Lo que te ha pasado es que has comenzado a trabajar con los programas de forma independiente y por tanto cada uno tiene su propia base de datos independiente, ahora mismo estas bases de datos no se pueden combinar puesto que si copias la base de datos de Sysme Tpv en la de Sysme Hotel te cargarás todas las reservas, estancias, facturas, clientes ..etc, y si lo haces a la inversa (copiar la base de datos de Sysme Hotel en Sysme Tpv) te cargarás todos los productos, tickets, movimientos de caja ..etc.

Teniendo en cuenta esto .. pues no se que recomendarte, mira que base de datos puedes permitirte perder y volver a meter datos, o bien trabajar de forma independiente.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS