Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Algoritmo para la sección de clientes para tipo de documento.
#1
Estimados Sysme, en el modulo de “Clientes” en el campo obligatorio es el de “Documento” . En Ecuador existe un algoritmo que se coloca para poder validar el DNI o CI (cédula de identidad) como le conocemos nosotros.

 
Existe la posibilidad de agregar este algoritmo en su programa para que no deje grabar si esta incorrecto? 

Existe muchos errores operativos y por tal motivo se requiere que de valide la cédula (CI) o RUC antes de poder generar la factura ya que existen mucho problemas en contabilidad.
 
Este tema es urgente, a la espera de su importante respuesta.

Saludos.
Saludos,

Luis Fernando
Responder
#2
Por favor su gentil ayuda a esta consulta, aun no he recibido respuesta.
Saludos,

Luis Fernando
Responder
#3
Hola lfernadobg, disculpa se me había pasado el mensaje.

No me es posible incluir este algoritmo, lo siento pero sería incompatible con los formatos de otros países.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
(02-02-2015, 09:12 PM)sysme escribió: Hola lfernadobg, disculpa se me había pasado el mensaje.

No me es posible incluir este algoritmo, lo siento pero sería incompatible con los formatos de otros países.

Saludos.

Estimado Oscar,

Muchas gracias por tu respuesta.

Tengo 2 preguntas.

1. Se te puede pagar como servicio adicional para que este algoritmo lo agregues solo a mi "Sysme TPV"?
    De se ser afirmativa tu respuesta cuanto me costaria??
    De ser negativa seria la siguiente pregunta...

2. Yo podria crear un pequeño programa externo que contenga dicho algoritmo y que este alimente la base de datos de clientes de "Sysme TPV"? (me confirmas si es posible esta opcion)

Seguro de contar con tu pronta respuesta.

Saludos,

Luis Fernando  Borja
Saludos,

Luis Fernando
Responder
#5
Hola Luis Fernando,

No puedo hacerte la opción 1, si fuera posible te lo hubiera propuesto, en cuanto a la opción 2, sin problema, aunque creo que lo más cómodo y fácil es que esa aplicación simplemente valide el código y una vez validado lo introduzcas en Sysme Tpv.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
(02-03-2015, 12:16 PM)sysme escribió: Hola Luis Fernando,

No puedo hacerte la opción 1, si fuera posible te lo hubiera propuesto, en cuanto a la opción 2, sin problema, aunque creo que lo más cómodo y fácil es que esa aplicación simplemente valide el código y una vez validado lo introduzcas en Sysme Tpv.

Ya me dices.

Estimado Oscar,

Se intento pero igual tengo errores operativo, y mas bien mi idea es que mi programita externo alimente la base de datos solo de clientes de sysme.

Ya que lo ideal seria que el cajero primero busca en sysme al cliente para facturar y si no lo encuentra ahi si ingresarlo por mi programita que le valida los datos con la seguridad de que ya va a quedar ingresado correctamente en sysme.

Si es posible por favor en que codigo podria hacer mi programa que contenga el algorirmo y como me conectaria a la base de datos de CLIENTES para que ya quede grabado en sysme.

A la espera de tu importante respuesta.

Saludos,

Luis Fernando Borja
Saludos,

Luis Fernando
Responder
#7
Que lenguaje de programación vas a usar para desarrollar el programa?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
(13-03-2015, 01:01 PM)sysme escribió: Que lenguaje de programación vas a usar para desarrollar el programa?

La verdad quisiera que me recomendaras uno, la verdad no soy buen programador pero si ya voy a lo seguro si podre hacerlo. Solo recomiendame que lenguage seria el mas optimo para tu programa y comenzaria
Saludos,

Luis Fernando
Responder
#9
(17-03-2015, 03:16 AM)lfernandobg escribió:
(13-03-2015, 01:01 PM)sysme escribió: Que lenguaje de programación vas a usar para desarrollar el programa?

La verdad quisiera que me recomendaras uno, la verdad no soy buen programador pero si ya voy a lo seguro si podre hacerlo. Solo recomiendame que lenguage seria el mas optimo para tu programa y comenzaria


Un gentil recordatorio,

Por favor indícame cual es el programa mas compatible con sysme para poder hacerlo.

A la espera de tu importante respuesta.
Saludos,

Luis Fernando
Responder
#10
Puedes hacerlo con el entorno/lenguaje de programación que quieras (o que mas domines), pero vamos, si no eres programador de profesión ... no se si animarte a que no toques la base de datos
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS