Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PROBLEMA CON IMPRESORA DE TICKETS
#11
Claro anrafe,

El driver "generic/text only" es un controlador standard que solo puede imprimir texto sin formato, no respetará lineas, gráficos, texto enriquecido, símbolos ...etc etc.

Tu solución pasa por encontrar e instalar el driver correcto de la impresora, de otro modo será imposible ... ¿el driver que te pasé tampoco funciona? ¿has intentado contactar con Posiberica (es el importador y servicio técnico de Vivapos en España)?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#12
Buenos días Oscar

Efectivamente el driver que me pasaste tampoco funciona.
Contacte con Vivapos que los tengo aquí al lado y me dijeron que me enviarían al servicio técnico o que me llamarían, de eso hoy hace una semana, por el momento sin respuesta.
También he actualizado Sysme a la ultima versión, tenia la 4.50 y ahora la 4.53, por si podía estar ahí el problema, y tampoco nada.
Siempre me ha funcionado bien, ha sido de repente que dejo de funcionar, la verdad es que estoy desesperada, tu crees que puede haber algún problema en el ordenador? Quizás he dicho una tontería no lo sé, es que no entiendo nada de informática.
Ya me dirás
Responder
#13
No no, por mucho que actualices Sysme Tpv, si la impresora no tiene su driver, no funcionará correctamente, no le des mas vueltas (ni problema de ordenador ni leches)

Es extraño que de pronto un driver se desinstale solo, pero cosas mas raras he visto, en cualquier caso, si antes funcionaba, el driver debe estar presente en el sistema por lo que seguramente debes poder recuperarlo.

Entra en las propiedades de la impresora, en sus opciones avanzadas, y en el campo de "controlador" mira si está el driver en la lista (revisa la imagen adjunta que te envío).

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#14
No se ve la imagen que me adjuntas, pero supongo que debe ser la forma de seguir los pasos que me indicas, creo haberlos hecho bien, y sigue sin imprimir, lo que tu me dices ya lo hemos hecho un montón de veces, el caso, es que antes de imprimir si le doy a mostrar, se ve perfectamente, pero ahora mismo que acabo de hacer un ticket no me ha imprimido nada
Responder
#15
Poco mas puedo hacer si no estoy delante de tu PC anrafe
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#16
Hola Oscar

El problema persiste y después de buscar todos los recursos posibles, la persona que me esta ayudando me indica que lo ideal es que no me gaste dinero en una nueva, que utilice los drivers de una genérica, que al menos así me imprime, aunque el diseño esta desordenado y no puedo ni poner negritas ni mi logo, pero imprime.
Me pregunta esta persona si tienes el diseño para genérica, ya que no solo tenemos el problema en la impresión, si no que al imprimir se para en la mitad, y luego vuelve a seguir, cuando ha terminado tengo que darle manualmente al avance de pagina antes de cortar el ticket.
Te agradezco toda la ayuda prestada.
Un saludo
Responder
#17
Ya se que parece una pregunta tonta, pero has probado a desinstalar la impresora, reiniciar y volver a instalar la impresora. Yo hace poco tuve que reinstalar todo el sistema y tuve problemas con la impresora de un tpv, una sinocan p10, no habia forma que imprimiera, de hecho estuvieron varios dias sin impresora y al que pedida ticket se la hecia un factura manual. Al final quite la impresora, reinicie el tpv, volvi a instalar la impresora, y empezo a imprimir, y haciendo la mismo y usando el mismo programa de instalación de la impresora, a veces estas cosas pasan.

Suerte,

un saludo.
Responder
#18
Sad 
Si wanche, la hemos desinstalado, instalado, probado en otros ordenadores son el programa version prueba y nada que no va, se ha probado con otro programa de tpv y si funciona, el problema es entre sysme y mi impresora que parece que han dejado de quererse

Sad Sad Sad Sad
Responder
#19
buenas anrafe,
Cita:,,, hemos desinstalado, instalado, probado en otros ordenadores,,,
Los otros equipos son de 64 bits igual?

Cita:,,, se ha probado con otro programa de tpv y si funciona,,,
Dodgy
El programa tpv lo probaste en el mismo equipo que no puedes hacer funcionar la impresora??

Le has hecho una prueba de impresión desde windows a la impresora??

Saludos desde chile Big Grin
"SBLpk"
CHILE
Responder
#20
Buenos días Elistraus

Un amigo que entiende se llevo mi impresora y la probo con su programa de TPV y le funciona bien.

También hemos probado mi impresora con la versión de prueba del programa Sysme que hemos instalado en un portátil de mi marido y tampoco funciona.

Lo que no sabría es deciros si hemos probado hacer la prueba de impresión desde windows a la impresora.

Voy a ver si me saben informar sobre eso y os digo algo, yo no se como se hace eso, así que tengo que pedir ayuda.

Saludos desde Barcelona
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS