Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PROBLEMA CON IMPRESORA DE TICKETS
#1
Buenas tardes

A ver si puedes ayudarme Oscar.

Algo he debido de tocar, por que no consigo imprimir tickets por la impresora de tickets, solo consigo que salgan por la impresora grande y ademas me salen en un formato mini pequeño.

Podrías indicarme que debe poner exactamente en:
Archivo de formato:
Impresora: (Tengo una VivaPost T400)
Nº de copias: (Me pone 1, pero me salen 2)

Gracias anticipadas por tu ayuda.

Un saludo
Responder
#2
Buenas anrafe,

En la ventana de pre-impresión, en el desplegable de la impresora selecciona "Default", en el desplegable de impresora copia selecciona "none", luego dale al botón "guardar".

Una vez tengas esto, en el panel de control de Windows, marca la Vivapos T400 como impresora por defecto.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola Oscar

Pues he hecho lo que me dices y nada, haciendolo así no se imprime nada.

Lo único es que en el Panel de control no me sale ninguna impresora como Vivapos T400, pero si una que es T200, que creo que es la que siempre he usado.

Saludos
Responder
#4
Hombre, entonces es que has perdido la configuración de la impresora en Windows, ¿puedes imprimir por la T200 con cualquier otro programa?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
No, he probado con Word y tampoco no me deja.
El miercoles estuvo un amigo toqueteando y consiguio que se imprimieran simbolos por la T200, pero no hubo manera de imprimir tikets, ni de encontrar en internet los driwers para volverla a instalar por si era ese el problema.
Responder
#6
Prueba a instalar este driver (en un principio es para la T400 en Windows 32bit: http://www.posiberica.com/archivos/produ...OS400+.rar
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Hola Oscar

Creo que ese archivo que me has enviado no es instalable, de todas formas el que yo necesito es de 64 bits.

Lo he buscado en la pagina de Posiberica y no lo he sabido encontrar, por casualidad no lo tendras?

Gracias anticipadas por la guerra que te estoy dando
Responder
#8
hola anrafe
Ese es el eterno problemas con las impresoras termicas con windows de 64 bits, es por ello que yo solo ocupo wn de 32 bits con 3GB de ram y adiós problema

Saludos desde chile Smile
"SBLpk"
CHILE
Responder
#9
Aquí tienes el driver para 64bit: http://www.posiberica.com/archivos/produ...64Bits.zip

No es instalable, debes utilizar con el botón de "agregar impresora" del panel de control de Windows.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
Hola Oscar,

Sigo con el problema.

Te comento, hemos probado la impresora en otro ordenador con la versión de prueba de SYSME y tampoco funciona, aunque la pagina de prueba si la imprime, la cuestión es que si imprimimos con el driver Generic/Text Only si que me imprime el ticket, pero el ticket sale desconfigurado y no me salen mis logos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS