Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
INFORME DE CAJA - NECESITO QUE ME MUESTRE TOTAL VENTA DIA Y DESCRIPCION DE PAGOS
#1
Buenos días de nuevo !

Al cerrar el día me dispongo a imprimir el INFORME DE CAJA en el cual me muestra por defecto todas las ventas realizadas, su modo de pago.. etc.

A continuación me muestra el totalizado de COBROS y el totalizado de PAGOS.

Primer problema : Necesito que me muestre Descripción e importe de todos los PAGOS. ¿ Qué tengo que escribir en el editor de tickets para que me salga ?

A continuación me muestra el SALDO que es lo que debe haber en caja en efectivo y en visa, y me los suma, pero

Segundo problema : El SALDO TOTAL me contabiliza el cambio inicial de apertura de caja ( Metido como movimiento de caja nada mas abrirla ) pero no me muestra la venta del día ( El dato que yo consultaría en INFORMES / IMPORTE TOTAL ). También me gustaría saber que orden tengo que incluir en el editor de tickets.

Un saludo y muchas gracias de antemano !
Responder
#2
Buenas Sevillarte,

Sobre el primer problema: El informe de caja ya muestra los importes y las descripciones de los pagos ?¿?¿?

Sobre el segundo: El informe de caja no entiende sobre ventas, simplemente saldos, por lo que no podemos discriminar solo la venta del día ... por eso tenemos también los informes exclusivos de ventas.

El tema es que el informe de caja está pensado para que los empleados (o quien sea) pueda justificar el saldo resultante en la caja al final del turno (o día) sin mostrar mas información de la necesaria, por eso no hay ni se pueden obtener por esa vía datos de venta, impuestos ...etc. Para un control mas analítico, este informe se debe combinar con los informes de venta o el informe Z.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(10-09-2014, 10:52 AM)sysme escribió: Buenas Sevillarte,

Sobre el primer problema: El informe de caja ya muestra los importes y las descripciones de los pagos ?¿?¿?

Sobre el segundo: El informe de caja no entiende sobre ventas, simplemente saldos, por lo que no podemos discriminar solo la venta del día ... por eso tenemos también los informes exclusivos de ventas.

El tema es que el informe de caja está pensado para que los empleados (o quien sea) pueda justificar el saldo resultante en la caja al final del turno (o día) sin mostrar mas información de la necesaria, por eso no hay ni se pueden obtener por esa vía datos de venta, impuestos ...etc. Para un control mas analítico, este informe se debe combinar con los informes de venta o el informe Z.

Ya me dices.

Disculpe por el retraso, pero al haber abierto el negocio no tengo tiempo para nada, muchísimas gracias por su atención y consejos.

Un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS