Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
actualizar productos opencart
#21
Ok, descarga los ficheros:

- http://www.sysme.net/apz/Tpv.exe
- http://www.sysme.net/apz/actualizabdsysmehotel.txt

y cópialos en C:\SYSME\SGC\ substituyendo los existentes.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#22
Ok
Ya he sustituido los archivos, quedé con la versión 4.54b
Me da el siguiente error

Código:
Socket Error # 10013
Access denied

Y revisé el acceso ftp por medio de la linea de comandos de windows y no hay problemas de conexión mediante el usuario y contraseña

[Imagen: Cg6EQ1.png]

Oscar, como puedo hacerlo para eliminar el modulo de sysme en opencart e instalarlo nuevamente,,,
Por otra parte he visto las pruebas que hiciste y todos los productos subidos van sin imágenes, por lo que no están cargando las imagenes Sad

Entonces, quedo atento Oscar

Saludos desde chile Smile
 
"SBLpk"
CHILE
Responder
#23
Las imágenes me las cargué de la base de datos para comprobar si era ese el problema.

En cuanto al error de socket, prueba a reiniciar el router, creo que es un bloqueo http, no tienes que reinstalar el módulo porque está bien.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#24
Oscar,
Cita:Las imágenes me las cargué de la base de datos para comprobar si era ese el problema,,,
Y porque no cargan las imágenes entonces,,,  Undecided
Cita:En cuanto al error de socket, prueba a reiniciar el router, creo que es un bloqueo http,,,
Ya lo he realizado, pero el aviso persiste, pero si tuviera un bloqueo http, no podría navegar por internet no?

Tengo abierto el programa, y al parecer hace reintentos de conexión porque el mensaje me sale cada 1 minuto mas o menos,,,
Me fui al modulo de opencart para hacer un test en "probar conexion" y me da el mismo error,,,

[Imagen: uBw3Yv.png]

Quedo atento,,,  Confused
"SBLpk"
CHILE
Responder
#25
Joder, a ver si el hosting nos está bloquando la conexión FTP del programa, utilizamos componentes INDY ... preguntales por favor
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#26
Esto explicaría el error y la no carga de imágenes
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#27
Ok les preguntaré, pero que tipo de complemento INDY estamos usando en el programa??, utiliza algún protocolo especial, algún puerto, algún proceso en background que lo tome como sospechoso el hosting

Quedo atento

Saludos
"SBLpk"
CHILE
Responder
#28
Oscar, Oscar

Ya he visto el problema, era mi antivirus o el firewall que viene con el antivirus, busqué por la web el error de socket 10013 y por los foros he leído que es bloqueo del antivirus, antispayware o firewall, así que lo desactivé, pero con lo que hiciste, o sea con los archivos que descargue es donde salió el error ya que antes no salía,

ahora el tema de las imágenes es que la base de datos esta viene de como la versión 4,43 al actualizar a la 4,46 la ficha del producto cambió, por lo que las imágenes de la anterior versión se ven mas chicas y las imágenes cargadas desde esa versión salen más grandes en la ficha del producto y son estas imágenes las que cargan, le cambié una imagen para probar y sincronizó sin problemas

Volviendo al punto anterior, no entiendo porque se paraba el proceso si yo en ese entonces igual desactivé el antivirus y no cargaba nada

quiero agregar que esta versión que estoy subiendo al OC, es una copia de la base de datos original de mi clienta, para mostrar este nuevo modulo, ahora tengo que actualizar la versión donde tiene instalada la base de datos productiva y desde ahí se van a sincronizar los productos, los stock, y demás,,,

Entonces como lo hago, la dejo con la versión 4,54b a mi clienta??  Undecided

Muchas Gracias Oscar te pasaste!!!!

saludos desde chile Big Grin
"SBLpk"
CHILE
Responder
#29
El error inicial se debía a un campo (friendly_url) que he solucionado en la mini-versión que te he pasado, por tanto si debes descargarla en tu clienta.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#30
Ok Oscar
Muchas gracias

Saludos desde chile Big Grin
"SBLpk"
CHILE
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS