Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Búsqueda de acompañantes del titular de una reserva
#1
Hola buenos días,

Mi pregunta es:
¿Hay alguna forma de localizar automáticamente a las personas que acompañaron al titular de una reserva en una estancia? Es decir, si yo recuerdo por ejemplo que el Sr. X estuvo en nuestro hotel acompañado de otras dos personas pero no recuerdo los nombre de estas últimas, ¿cómo puedo averiguarlos?. He visto que tanto las reservas pendientes como las activas tienen un número de localizador, pero una vez hecho el check-out esta identificación se pierde?

Saludos,

Raquel
Responder
#2
Hola Raquel,

En la ficha del cliente puedes ver todas las estancias en las que aparece como titular (y en las que aparece como acompañante), por tanto, con estos datos puedes navegar por el planning (recuerda activar la opción de "mostrar estancias finalizadas" para que se muestren) y acceder a la ficha de estancia en cuestión, una vez en la ficha, en la pestaña de "huéspedes" podrás ver la información de los acompañantes.

El localizador nunca se pierde, queda vinculado a la reserva y posterior estancia aunque ya se haya realizado la salida.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS