Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cambio de precio a todos los productos
#1
Estimados Sysme,

Soy nuevo pero estoy muy contento con el programa, felicitaciones,

Tengo una consulta, estoy haciendo ajuste de precios y pienso aumentar a las mayoria de productos el precio de venta.

Existe alguna forma de aumentar el precio a TODOS mis productos de venta un porcentaje o valor al mismo tiempo?

Y también quisiera saber como eliminar los decimales en la factura en la campo cantidad de productos vendidos?

Gracias por su ayuda.
Saludos,

Luis Fernando
Responder
#2
Hola lfernandobg, bienvenido al foro,

En la ventana de productos (CATALOGO->PRODUCTOS) tienes 3 pestañas (buscador, producto y acciones), en la pestaña acciones puedes incrementar los precios de toda la lista en importe o en porcentaje.

En cuanto a eliminar los decimales del formato de impresión de la factura, si, tienes que entrar en el editor de la plantilla (al darle a imprimir una factura aparecerá la ventana de pre-impresión, clic en el botón de modificar), una vez en el editor haz doble clic sobre el campo que quieras modificar, te aparecerá una ventana emergente con 3 pestañas, accede a la segunda pestaña "Format", en la lista izquierda selecciona "Number" y en la derecha la primera opción. Acepta y guarda los cambios.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Estimado Oscar,

Muchas gracias, la respuesta, la primera pregunta la tenia ahi y nunca me fije Sad

Me olvidaba otra cosa espero y me entienda:

Yo tengo mi secuencias de facturas, Ej: 8, 9, 10, 11,12..... etc

Si yo anulo la factura #12 automáticamente el sistema me crea la #13.

Sin embargo tengo un problema físicamente tengo formato pre impreso osea que para poder hacer el cuadre el cajero debe anular las facturas preimpresas #12 y #13.

Existe alguna forma en que el sistema me de otra numeración al momento de anular las facturas?

Ej:

Facturas en el sistema y pre impresas: #8,9,10,11,12 (anulada),13,14.......etc.

Facturas en el sistema anuladas: #1(esta corresponderia a la factura #12), 2, 3,4 ,5....etc

A la espera de tu importante respuesta.

Saludos,

Fernando
Saludos,

Luis Fernando
Responder
#4
Hola de nuevo Fernando,

Si, es posible anular facturas con otra serie, el proceso sería el siguiente:

Asumiendo que el programa está ahora facturando con la serie F (f1,f2,f3...)

1 - Cuando llegue el momento de anular una factura .. accedes a SISTEMA->CONFIGURACIÓN y cambias la serie a, por ejemplo, "ANUL" (o el prefijo que quieras)
2 - Vuelves a la factura y la anulas, esto generará la factura ANUL-1
3 - Vuelves a SISTEMA->CONFIGURACION y pones de nuevo la serie a F

De esta forma tendrás las factura F1,F2,F3 y las anulaciones ANUL-1,ANUL-2 ....

Ya me dices si te sirve.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(02-09-2014, 09:08 AM)sysme escribió: Hola de nuevo Fernando,

Si, es posible anular facturas con otra serie, el proceso sería el siguiente:

Asumiendo que el programa está ahora facturando con la serie F (f1,f2,f3...)

1 - Cuando llegue el momento de anular una factura .. accedes a SISTEMA->CONFIGURACIÓN y cambias la serie a, por ejemplo, "ANUL" (o el prefijo que quieras)
2 - Vuelves a la factura y la anulas, esto generará la factura ANUL-1
3 - Vuelves a SISTEMA->CONFIGURACION y pones de nuevo la serie a F

De esta forma tendrás las factura F1,F2,F3 y las anulaciones ANUL-1,ANUL-2 ....

Ya me dices si te sirve.

Hola Oscar, 


Listo ya hice lo de las facturas, yo personalmente he realizado pruebas y funciona, ahora bien el problema es con mis empleados en esta semana me salieron con facturas anuladas (sin la serie "ANUL" y sin fecha, nombre ni dirección, y una de esas aprecio en euros (adjunto imagen)) justo en esos 2 días hubo un descuadre. me podrías por favor explicar que pudo haber pasado?

Otra cosa, ya tengo varias facturas, en el sistema como diferencio cual es la factura asociada a la anulada??? (te adjunto otra imagen para ver si me hice entender)

Por el momento esto seria lo mas importante para mi.

Gracias,

Saludos,

Luis Fernando
Saludos,

Luis Fernando
Responder
#6
Ups, que extraño, ¿se produjo algún error en la anulación?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(26-09-2014, 06:04 PM)sysme escribió: Ups, que extraño, ¿se produjo algún error en la anulación?

Al parecer no (igual les dije que copien un print de pantalla), pero hoy sucedio lo mismo pero al momento de enviar a imprimir la factura me muestra sin datos tal como el adjunto que te envie en la otra nota.

Alguna idea?

Y porfa ayudame con esta pregunta: tengo varias facturas, en el sistema como diferencio cual es la factura asociada a la anulada???
Saludos,

Luis Fernando
Responder
#8
Revisando las imágenes parece un problema del fichero de formato, puedes enviarmelo?

En cuanto a la asociación entre factura y anulación .. pues con el nombre del cliente y el importe ¿no?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS