Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nombres de los productos
#1
Un saludo a todo el foro.

LLevo unos días probando el programa que tengo pensado instalar en el TPV de la cafetería de un familiar.

Me gustaría saber si se puede tener los nombres en el TPV para verlos igual desde la aplicación mobile, y que a la hora de mandar un pedido a cocina aparezca otro nombre en el ticket.

Es que he creado una categoría de bocadillos, dentro de ésta pongo "atún", por ejemplo. Lo que quiero es que en el TPV siga apareciendo sólo la palabra "atún",con idea de que al usar el tpv o las comandas aparezca el nombre lo más corto posible.

El problema está que a cocina sólo llega la palabra "atún". Quiero saber si hay manera de que en la impresora de cocina salga la categoría y producto, "bocadillos atún", o poner otro nombre sólo para la impresora, como por ejemplo "boc atún".

He estado poniendo alias y probando otras cosas pero no lo consigo.

PD: Felicidades por el programa. He estado probando muchos, y éste es el que más me ha gustado relación calidad/precio.
Responder
#2
Hola bulele79, bienvenido al foro,

Para lo que necesitas, yo lo que haría es poner el nombre completo en la ficha de producto y utilizar el alias para el nombre corto, de esta forma en la pantalla del Tpv aparecerá el Alias y en los tickets (regulares y de cocina) aparecerá el nombre detallado.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Smile 
Muchas gracias por la respuesta, Óscar. Qué torpe soy, lo estaba haciendo al revés.

Edito: Estaría bien que en la aplicación móvil viniera también el alias. Aunque con el formato que tiene la aplicación móvil no es molesto el nombre largo.

Gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS