Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema al añadir huésped en el Check in "Not a valid date"
#8
Efectivamente, era un equipo HP de estos preconfigurados.
El reestablecer por si sólo no me ha resuelto el problema. Después de reiniciar y a pesar de que la configuración regional y la adicional estaban bien el SYSME seguia con las fechas en formato americano.
He vuelto a la configuración regional y la he cambiado a formato Ingles (EEUU), he aplicado y después es vuelto a dejarlo en Español (España), he aplicado, he reestablecido, he reiniciado windows y en el SYSME ya aparecian las fecha en formato normal.
Entonces ya he podido entrar los huespedes sin problema.
Tema resuelto.
Gracias mil Oscar.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Problema al añadir huésped en el Check in "Not a valid date" - por vicente milián - 12-09-2014, 12:37 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS