Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con Epson TM-T 88iii
#1
Buenas necesitaría ayuda para poder conectar la impresora con el sistema del pc, he pedido los drivers incluso a Epson, se instalan y todo parece ir bien pero no imprime, inclusive cuando aparece como listo, espero me podais dar un poco de ayuda, el sistema que tengo instalado es Win Xp profesional, gracias y saludos
Responder
#2
Hola fjgasofa, bienvenido al foro,

¿puedes imprimir la página de pruebas de impresión de Windows?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Buenas gracias por tu rapida respuesta, no me imprime nada, he tetado la impresora y esta imprime la prueba conlos botones feed + encender pero nada en windows, si necesitas algo mas te comento, hemos cambiado el cable paralelo y tampoco aparece como listo y la pruba en cola, gracias
Responder
#4
Ok, ya vamos acotando el problema, prueba a acceder a las propiedades avanzadas del driver (desde el panel de control de Windows->Impresoras y faxes) y comprueba que está configurado para lanzar la impresión a través del puerto LPT1 (Puerto paralelo) o LPT2.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Buenas esta habilitado Lpt1
Responder
#6
Todo parece correcto siempre y cuando:

1 - La impresora esté conectada en el puerto LPT1 (cable con conector alargado), ¿seguro que no es un RS232 (puerto COM)?
2 - El driver sera el correcto para la TM-T88III, mira que hay muchos modelos de TM-T88, ¿seguro que es el driver correcto?

Muchas mas opciones no hay puesto que la impresora imprime su propio "self-test" y es poco probable que esté averiada. En el momento que consigamos imprimir la página de prueba de Windows podremos imprimir desde Sysme Tpv.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
buenas el cable es Db 25 a Db25, gracias y los drivers los baje de epson, despues de consultarles, gracias

buenas ahora me imprime todo en simbolos de ???????????? sin parar, estoy perdido
modelo EpsonTM-T 88IIIP model M129C, espero te de mas pistas de cual es el problema, gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS