Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impresión Cocina
#1
Hola.
estoy probando la impresión a cocina y no me funciona.

En el artículo he marcado "visible en ordenes a cocina" y seleccionado impresora.

Pongo artículos en la mesa, aparco y no imprime

En la pantalla de ventas, voy a la pestaña "Conf.", clico sobre el botón "Configuración de Orden de Cocina" y no da señales de vida.

¿Qué hago mal?

Saludos
Responder
#2
Buenas TPViberica,

Ten en cuenta que un producto (una unidad) solo puede ser enviada a cocina una vez, es decir, si añades (por ejemplo) un bocadillo y lo envías a cocina, si vuelves a darle al botón de enviar .. Sysme Tpv no hará nada, esto es, lógicamente, para que el personal de cocina no produzca 2 veces el mismo bocadillo.

Prueba esto:

- venta nueva
- añade producto (enviable a cocina)
- Dale al botón de configuración de orden de cocina), debe mostrarte la ventana de pre-impresión... ten en cuenta que, según lo anterior, si cierras esa ventana, el producto no podrá volver a ser enviado

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Entonces, ¿la impresión no la hace cada vez que aparco la mesa?
¿Tengo que ir siempre a configuración de orden de cocina para que me lo imprima?

saludos
Responder
#4
No hombre, la impresión se hace cuando le das a "Enviar a cocina", el simple hecho de aparcar en una mesa no envía nada a cocina
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Ok. Gracias
Creo que sería bastante interesante que imprimiese al aparcar, solamente los productos que no se han enviado en otras aparcadas.
Evitas el error de que se olviden de picar al envío a cocina.

saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS