Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problema informe Z
#1
Hola!
acabo de actualizar a la versión 4.53 y tengo un problema con el informe Z...
en la versión anterior (de diciembre mas o menos), para no imprimir el resumen de caja al cerrar la misma (no necesitaba un resumen de todas las ventas, apenas el total de facturación desglosado por iva), no imprimia el informe de caja y luego iba a informes y ejecutaba informeZ con los filtros seleccionando apenas el dia en cuestión....

ahora, cuando lo hago, me tarda muchísimo rato y me da los totales desde que uso el programa! parece como si no tuviera en cuenta el filtro.... hago algo mal? me dejo algo?
o hay alguna manera simple de tener un informe apenas con la facturación del dia desglosada por iva?

gracias!!
carlos
Responder
#2
Hola poltrona,

En esta versión hemos cambiado el funcionamiento del informe Z, esto implica que el primer informe tomará en cuenta todos los datos desde el último informe por lo que la primera vez tarda una eternidad (dejalo funcionando toda la noche). A partir de ahí, si cada día se genera el informe pues es inmediato.

En cualquier caso, si solamente necesitas el desglose del IVA diario, puedes obtenerlo de la pestaña "por impuestos", exportarlo a excel o .csv y de ahí imprimirlo (si lo necesitas impreso).

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola Oscar,
correcto, lo he probado y ahora si que lo hace... pero me da el total desde el ultimo dia que hice el informe Z... entiendo que ahora esta funcionalidad no tiene en cuenta el filtro de fechas y siempre realiza el calculo desde la ultima fecha/hora que se realizó, es así?

gracias,
carlos
Responder
#4
Hola de nuevo poltrona,

Efectivamente es así, hemos hecho esto porque para obtener datos por filtros ... pues ya están los informes convencionales Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
perfecto, gracias!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS