Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cantidades de stock en Productos
#1
Hola,
estoy mirando el stock y he visto algo curioso. Cuando estoy en la pestaña principal de Productos viendo todos los productos veo que el stock que muestra en la columna de la derecha no corresponde a veces con el real que tiene el producto en su ficha detallada. ¿Por que puede ser esto?
Responder
#2
mm, ¿posible tema de refresco? .. me explico, el stock que se muestra en la lista principal es calculado en el momento de la búsqueda y queda fijo hasta que se hace una nueva búsqueda o filtro, sin embargo el detallado se calcula en el mimo momento en el que se accede a la ficha ... no se si será el caso pero, cuando se trabaja en red, puede producirse la situación que, si otro equipo está vendiendo, el stock pueda variar por momentos .. pero ya te digo, no se si será el caso
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Solo tenemos un puesto así que no creo que sea tema de red. He hecho varias búsquedas y volviendo a la anterior no lo actualiza e incluso he cerrado y vuelto a abrir sysme.
Siempre que voy al detalle bien pero claro me obliga a chequear el stock de los productos 1 a 1.
Responder
#4
Vaya .. ¿te pasa con algún producto aislado o con varios? ... lo estoy revisando en el código y debería funcionar sin problema
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Me pasa con bastantes así que no se porque puede ser
Responder
#6
Pasame la base de datos para que le de un vistazo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
que y como te la paso?
Responder
#8
Ups, creia que ya me habías enviado algo otra vez perdona ..

Tienes que comprimir la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ en un fichero .zip o .rar y enviarmela a info @ sysme.net, si es muy pesada puedes usar cualquier servicio de intercambio como Google Drive, Dropbox o similares.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Enviada Smile
Responder
#10
Pudiste mirarlo?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS