Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cantidades de stock en Productos
#11
Buenas Spidey,

Si, ya he encontrado el problema, por alguna razón (creo que por importar los productos o algo así), los identificadores de las categorías no coinciden en las tablas de almacén, por esto tienes productos duplicados (en los datos de stock) y no cuadra.

Tengo que inventarme un script para que se te regularize ... a ver como lo hago
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#12
(21-08-2014, 11:18 AM)sysme escribió: mm, ¿posible tema de refresco? .. me explico, el stock que se muestra en la lista principal es calculado en el momento de la búsqueda y queda fijo hasta que se hace una nueva búsqueda o filtro, sin embargo el detallado se calcula en el mimo momento en el que se accede a la ficha ... no se si será el caso pero, cuando se trabaja en red, puede producirse la situación que, si otro equipo está vendiendo, el stock pueda variar por momentos .. pero ya te digo, no se si será el caso

BUENAS NOCHES DON OSCAR EN LA ACTUALIZACION 5.02 SE ESTA PRESENTANDO ESTO

TOMARON CON LA TABLE EL PEDIDO Y EL PRECIO DE LOS NACHOS LES SUMO 60000 PESOS MAS A CADA NACHO YA LE MUESTRO COMOO SE VE EN LA IMAGEN Y COMO SALIO YA CORREGIDO MANUALMENTE EN LA FACTURA A QUE SE DEBE ESO


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#13
Yimmi no entiendo el problema, las 2 imagenes que adjuntas son de la misma factura
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS