Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Errores al cambio de pc y cargar nueva versión
#1
Hola,
He tenido que cambiar el pc, y después cargue la nueva versión sobre los datos ya copiados de la vieja. La vieja era la 4,36.

Los errores que me dan son estos:

Al abrir me aparece:
" SQL error: Table'sysmehotel.bitcoin' doesn't exit"
Aceptas y continua normal.

Luego funcionando a veces me sale este otro, que las primeras veces aceptas y se quita. Pero llega un momento que ya no se quita y es necesario cerrar la aplicación terminando el proceso.

"Se ha producido un error en la aplicación con la siguiente descripción:
Formulario: FrmPadre <br>
Error: Fabricante: Cannot perform this operation on a closed dataset"

He probado algunas cosas del foro pero sin exito.

Gracias.
Responder
#2
Hola Vega,

Claro, no puedes importar una base de datos de una versión anterior a una nueva, logicamente saltarán errores, para solucionarlo vuelve a instalar la nueva (si, la nueva) encima en modo "solo actualización" para que te actualice la base de datos que acabas de importar.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola,

He hecho lo que me has comentado y sigue exactamente igual.

Un saludo
Responder
#4
Hola de nuevo Vega, pero has actualizado encima? o has actualizado y luego has recuperado la copia de seguridad?

Si has hecho lo primero (que era lo correcto) y sigue igual .. envíame la base de datos para que te la actualice yo.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Hola,

Si he hecho lo primero.

El fichero de la base de datos que tengo que mandarte es solo "ibdata1" ¿o no necesitas más?.

Gracias
Responder
#6
Necesitaría toda la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ comprimida en un fichero .zip o .rar, si ocupa mucho (mas de 7 megas) usa algún servicio de intercambio como Gooble Drive o Dropbox y pásame el enlace por privado.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS