Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MODIFICAR Ticket
#1
Photo 
hola te cuento compre unas impresora para codigos de barra y nose como configurar para k me imprima los 2 ticket k tiene la impresora te mando una foto adjunto aver si me pueden ayudar [Imagen: images]: shttps://imageshack.com/i/iqDtUGBVj
Responder
#2
Hola carbike
Bienvenido al foro

Bueno para lograr que te imprima en cada etiqueta hay que configurar el ticket de código de barras, para ello al generar el código de barra, luego imprimir y ahí te vas a la opción modificar, se abrira el editor de reportes y en la pestaña page1 click derecho y te vas a propiedades o settings, no me recuerdo bien, mejor te doy una imagen Big Grin

[attachment=353]

luego de eso solo configuras un solo código de barras ya que el otro se copia Big Grin, yo así lo hice y tenía un papel con 3 columnas de etiquetas por cada fila,,

espero te sirva

Saludos desde chile Big Grin
"SBLpk"
CHILE
Responder
#3
hola estado dias completos tratando de solucionar el problema aun no puedo trato de modificar la modifico me salen corridas trato de poner 2 columnas y no me imprime alguien me ayude porfavor como crear una desde 0
Responder
#4
Wink 
ya esta solucionado gracias era problema de la impresora gracias TongueTongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS