Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PROBLEMAS PARA AÑADIR MÁS PRODUCTOS
#1
Estoy en fase de prueba y estoy intentando añadir más productos en catálogo/productos. Llevo 2 añadidos, y ya el 3º no me lo deja añadir, directamente no lo guarda. Mi pregunta es: esto pasa porque estoy en el de prueba o suele dar estos problemas? Porque el 3º lo hago igual que el 1º y el 2º y estos primeros no me han dado problema alguno.
Me interesa saberlo, ya que me gusta mucho el programa pero no lo compro si tiene fallos como este.
GRACIAS
Responder
#2
Hola barbaraeco-sqter, bienvenida al foro.

Extraño problema el que tienes, porque no tiene nada que ver con que el programa esté en evaluación.

Dar de alta nuevos productos es una de las acciones más fáciles con Sysme Tpv y las únicas razones por las que puede fallar son:

1 - No se han completado los campos obligatorios: Categoría, Nombre, Precio y % de impuesto
2 - Problemas con la imagen del producto: Este quizás si suele ser más habitual ya que Sysme Tpv a veces se puede llegar a quejar con ciertos formatos de imágenes (prueba a añadir la imagen del producto después de haber finalizado el alta)
3 - Puede ser que Sysme Tpv no se haya instalado correctamente: Sería extraño, pero según versiones de Windows, algunas veces ha sucedido, prueba a descargar la última versión (4.22) y reinstalar.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Gracias!!!!!
Responder
#4
Entiendo por tu respuesta que quedó solucionado,

Por curiosidad .. cual de los 3 puntos te ha solucionado el problema?

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Fallo mio :oops: , como le decía que sí estaba el impuesto incluido, pues yo no ponía numero, creyendo que me lo duplicaría... así que en una de estas lo pongo, y voilá, se me guarda el producto. Big Grin
GRACIAS

OTRA PREGUNTA :?: (es que no puedo crear una nueva)
Cuando haces una venta, no te resta del stock lo que has vendido?
Si es que sí, qué tengo que hacer??
porque lo tengo todo metido en catálogo/productos, pero al ir a vender y cerrar (como tiket, no como fra), no me lo resta. Al igual que si lo cierro como autoconsumo.
Gracias.
Responder
#6
Si que te lo resta, pero debes tener marcado en el producto la opción de "contabilizar en stock" que por defecto está desactivada.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
A mi me salía ticado por defecto y no lo resta. Es porque es de prueba?
Como hago para sacar un listado de, por ejemplo, cascos de bicis de un almacen y que lo saque todo menos precio coste? para entregar precios y descripciones a una clienta.
Ademas, para relacionar producto con proveedor, he tenido que crear un alamacen con el nombre del proveedor para saber de quién es el proodcuto. Hay una manera de hacerlo bien?
GRACIAS.BARBARA
Responder
#8
Hola Barbara,

No, no es porque es de prueba, debe restarlo correctamente, revisa en el mismo terminal de ventas de que almacén está restando (lo pone arriba a la izquierda), si sigue sin restar y la opción de contabilizar en stock está activada habrá que ir pensando en que quizás el programa no se ha instalado correctamente (por la razón que sea).

En cuanto al listado, en la última versión (4.23) se puede exportar el informe de existencias a ficheros .csv que puedes abrir con, por ejemplo, excel y así eliminar la columna que no te interese antes de imprimir.

En Sysme Tpv, actualmente los productos no se vinculan con un proveedor, esto es porque habitualmente un producto puede ser comprado a varios proveedores. Muchos usuarios utilizan el campo de "Id Adicional" para guardar el código del proveedor y de esta forma, con el buscador) obtener una lista de productos cuyo id adicional comience por, por ejemplo, 'PRO1' siendo este valor el identificador del proveedor.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
MUCHAS GRACIAS!!!
Miraremos a ver todo lo que me dices.
BARBARA
Responder
#10
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS