Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sobre stock...
#3
Oscar
Sobre:
1.- Es un nuevo proyecto donde estoy llenando una nueva base de datos con sysme 4,53 con la versión de prueba Tongue y todavía sale el error Tongue, mira chequealo, se queda pegado y se cierra el programa,,, :/

del 2 a esperar que sincronice Smile

por otra parte quisiera pedirte como puedo agregar de manera masiva productos combinados a una categoría completa, me explico

Hice la categoría vodkas con cada producto cada marca de vodka, entonces ahora tengo que colocar una combinación igual a todos los vodkas esto es

vodka 1 + bebida x + bebida y
vodka 2 + bebida x + bebida y
...
vodka n + bebida x + bebida y

Entonces Oscar, me podrías hacer el Script para actualizar todos los vodkas y colocar los productos combinados (esto te lo pido porque no se cuales son los campos asociados para hacer los productos combinados), no importa el precio, eso lo cambio fácil de la aplicación, es mas rápido.
Para no estar haciéndolo uno por uno y mas encima tengo los vodkas, los whiskys, los rones Sad jajajjaja

Al parecer me equivoque en hacerlo así, haber si me corriges, lo que tenía que haber hecho, era crear el primer vodka con sus productos combinados, luego copiar el producto,,, ¿se hubiesen copiado los productos combinados?

saludos desde chile Big Grin
"SBLpk"
CHILE
Responder


Mensajes en este tema
Sobre stock... - por elistraus - 06-08-2014, 06:10 AM
RE: Sobre stock... - por sysme - 06-08-2014, 10:52 AM
RE: Sobre stock... - por elistraus - 06-08-2014, 06:29 PM
RE: Sobre stock... - por sysme - 07-08-2014, 10:14 AM
RE: Sobre stock... - por elistraus - 07-08-2014, 05:05 PM
RE: Sobre stock... - por sysme - 07-08-2014, 06:58 PM
RE: Sobre stock... - por elistraus - 08-08-2014, 01:34 AM
RE: Sobre stock... - por sysme - 08-08-2014, 09:16 AM
RE: Sobre stock... - por elistraus - 08-08-2014, 03:59 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS